PDA

Ver la Versión Completa : Moneda atravesada por un cigarro. 2 lados.



dadaensegunda
07/08/2007, 12:57
Estoy viendo en tiendamagia.com este producto, siempre lo he visto a hacer a otros magos en televisión y me ha parecido muy bueno, alucinante, estoy pensando en usarlo para enlazar una rutina de monedas con algo de cigarros.

Estoy dispuesto a comprarlo pero antes me gustaría que me aclararais si el lado que debe mostrarse mientras el cigarro está dentro de la moneda es el que es diferente según el pais o es el común de todos los paises.

En el caso de que sea el lado que es diferente en cada pais pasaría de comprarlo por que es algo muy sospechoso que por ejemplo me den una moneda de españa, cuando esté el cigarro dentro sea una moneda francesa y al devolver la moneda vuelva a ser española. No sé... alguien tiene alguna experiencia con este juego?

A proposito, manejo la manipulación, escamoteo de monedas, empalmes, etc tanto con las monedas de 0'50 como con las de 2, las de 1 euro se me queda muy pequeñas y aunque no se nota nada raro no me siento cómodo... así que según vosotros que pensais que es mas común que la gente tenga en sus bolsillos ¿monedas de 0'50 o de 2euros?

markdi
07/08/2007, 13:14
lleva tu la moneda de dos euros, y dala a examinar, después, te será facil dar el cambiazo ;)
un saludo!

Dedalo
07/08/2007, 13:36
Buena solución la de markdi. Siempre puedes llamar a la tienda, pero por la foto parece que es la cara la que enseñas...y eso es chungo. No te queda más remedio que llevar tu una encima.
De todas maneras, creo que más o menos hay la misma probabilidad de que lleven una de 0.50 como de 2. Yo suelo hacer el de la moneda mordida con el de 0.50, y muchas veces nadie lleva una encima cuando la pido.

dadaensegunda
07/08/2007, 13:40
Pues nada, si el lado que se enseña es ese va a ser que no la quiero xD.

No sé, siempre me ha gustado el tema de pedir las cosas al público y mas en juegos tan visuales, lo único que uso y no pido del público son las cartas y poca cosa mas. Y por que no se suelen llevar encima jeje.

Un abrazo.

Gunter Benko
09/08/2007, 11:35
El lado donde está el agujero es el diferente según el país. No por otra cosa que porque con la moneda que han utilizado para confeccionarla no se nota prácticamente nada la trampa y sería mucho más difícil disimularla con una moneda española. Lamento que este hecho haga que desistas en el empeño de comprar la moneda porque es una joya.

Saludos

ckyouhaggard
09/08/2007, 12:22
Buenas!
La mia llegó hace 3 días, el país que me viene impreso es el de italia, y yo creo que eso da igual el país no creo que nadie se ponga a mirar el país de la moneda mientras haces el truco ni despues, luego el cambio rapido, y yatata

dadaensegunda
09/08/2007, 13:00
Bueno... Bueno... La verdad es que este juego ya lo hacía antes con una moneda de 100pta.

Se me hizo duro el cambio al euro por que era una moneda que siempre llevaba en el bolsillo ¿y quien no tenía monedas de veinte duros en aquella época? ahora es mas jodidillo, las monedas de 2 euros y 50centimos no son las que mas se suelen ver (al menos en españa) pero al final me decidí por pedir una jeje (al final siempre caigo :p).

Y digo yo... por que no se les ocurrió meter por ejemplo el boquete en el circulo del 2 o del 5 ¿no es un circulo que encaje? no fumo y estoy en la oficina así que no tengo ningún cigarro encima para comprobarlo, pero no creo que sea un mal sitio. Saludos.

PD: Ya os contaré mi experiencia ;-)

Dow
09/08/2007, 20:29
si usas el buscador, encontrarás un par de temas que se han hablado sobre eso de que la cara que se ve es la de los paises... hay muchas opiniones, consejos, y tal, sobre si la gente se da cuenta o no, sobre si dar a examinar la moneda que llevas tú segun la sacas del bolsillo o después...