PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion Libro nivel medio



backflin
26/07/2005, 08:51
Necesitaria una recomendacion de un libro de nivel medio, con juegos con cartas trucadas, baraja biselada, carta doble dorso, doble cara....

He estado mirando CARTOMAGIA II, alguien lo tiene y da su opinion.

Saludos

MANOS FRIAS
26/07/2005, 11:49
El Cartomagia II de Ciuró está dedicado íntegramente a los juegos con cartas trucadas y ordenadas.
Otro libro muy recomendable (y barato) es el Truckycartomagia, de Tamariz y Varela, que está editado por Marré.
Finalmente, la segunda parte del "Nuevo conjunto mágico de naipes" editado por Fournier también contiene juegos con cartas trucadas. En algún establecimiento de Zaragoza y de Valencia lo he visto a precio de saldo.

backflin
26/07/2005, 14:35
Tengo el libro de vicente canuto y la biblia de trucos sin tecnica, alguna recomendacion antes de meterme en juegos con cartas trucadas??

MANOS FRIAS
26/07/2005, 22:35
¿Pero qué es lo que quieres? Pides consejo sobre libros de cartas trucadas, y ahora pides consejo para antes de meterte con cartas trucadas. Si tienes el Canuto, olvídate de las cartas trucadas hasta que lo hayas estudiado completamente, pues su manejo requiere técnicas cartomágicas básicas. OK?

Mr Poza
27/07/2005, 14:33
en la cartomagia de hofzinger tienes varios juegos cn cartas especiales y con duplicados

rolando
28/07/2005, 19:41
Una pregunta: Porqué quieres apender juegos con cartas trucadas? Puedes realizar los mismos juegos con una baraja normal, te llevará un poco de práctica al comienzo pero luego no dependerás de tus cartas, podrás hacer juegos con cartas ajenas... Yo te aconsejo que evites la via rápida y te concentres en las 52 amantes que tienes que cuidar y conquistar cada vez que las acaricias, ya sabes que no no es lo mismo...
Acaricia la baraja como si fuera una mujer, cada carta es una aventura, cada juego un descubrimiento, no te lo pierdas.

La mia es una opinión muy parcial pero si lo que buscas no es que las cartas leviten, aprende a dominarlas, verás que son muy sumisas y muy agradecidas. Trátalas con cariño y no te traicionarán.

Salu3.

backflin
30/07/2005, 18:07
Yo tambien soy partidario de aprender tecnicas y asi poder usar bajaras normales o prestadas.

Pero, dispondo de cartas de doble cara, doble dorso, dorso cara blanca, y hay muchos juegos y muy impactantes con este tipo de cartas.

De todos modos no he podido resistirme y me compre el truky cartomagia por 8€

gus
28/08/2005, 05:51
Lo razonable, es aprender juegos sin cartas trucadas, los juegos con tecnicas te permitiran desplegar tu magia en cualquier lugar y con naipes prestados.

Solo emplea cartas trucadas en presentaciones, o shows, luego de hacer juegos con naipes normales para que la gente te tome confianza y aniquilalos con un juego con naipes trucados tipo Twisted Sisters de Bannon.