PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre el Modern Coin de tapa blanda



meTroid
05/08/2007, 12:10
Tengo una duda acerca de un producto, sobre el Modern Coin de tapa blanda, ya que este esta en la sección de libros ingleses pero en su descripción no pone nada sobre que este en ingles, asi que me gustaría que alguien me lo confirma-se.

Después también quisiera saber si es posible cuando van a tener unidades del Tapete professional VDF en color negro, ya que quiero realizar un pedido y es para esperar a que llegue el producto o por lo contrario hacer-lo ya.

Un saludo.

DrkHrs
06/08/2007, 09:29
¿Has probado a llamarles por telefono? Yo lo he hecho alguna vez y el trato ha sido exquisito.

Andrew
18/10/2007, 10:14
El último pedido que yo hice, lo hice con algo de urgencia (necesitaba un articulo para regalar un sábado e hice el pedido un jueves a las 4 y media de la tarde... acto seguido, los llamé por teléfono y me dijeron que no habia problema, que el paquete lo sacaban aquella misma tarde y que a la mañana siguiente me llegaria. Como dice el amigo meTroid el trato fué exquisito y me solucionaron el problema al instante, por lo que opino que llamarles es la mejor solucion.

Te apunto el telf, aunque supongo que ya lo tendrás: 902.955.902 (lo pone en la página principal)

Salu2

Mariano Sosa
18/10/2007, 10:33
Hola Metroid

El libro está en inglés, respecto a los tapetes lamentablemente no tenemos fecha de llegada ya que el proveedor los tiene agotados.

Saludos