PDA

Ver la Versión Completa : Skywalker ...que opinion teneis al respecto compañeros



LONGSHOT
05/08/2007, 03:10
Hola gente, hace meses que vi el video presentacion de Skywalker , pero la verdad , a mi parecer que el efecto en el video promocional queda muy chapuzas y poco limpio, que pensais vosotros, hos convence o pensais que quizas es mejorable, ya que el efecto es muy bueno pero si no se puede pulir un poco es inevitable que alguien diga. huy que tienes hay, ya que he visto algo raro...

cuenk
05/08/2007, 10:22
A mi todo lo contrario, el video promocional me dejó bastante impresionado. Hace 2 semanas hice un pedido de un par de cosas que necesitaba y pedí también skywalker (el precio no es muy alto). No te puedo dar mi opinión aun porque hay que ponerlo en práctica y ver las reacciones.

Un saludo!

Sanojeki
05/08/2007, 11:08
El video promocional me dejo buena impresión, y es un efecto que no creo que la gente se de cuenta del secreto.Eso si, primero lo tienes que practicar para que no se te note.

Linaje
10/08/2007, 13:15
A mí personalmente no me convence,yo lo compre ,por cierto lo que te mandan es un libro en inglés con fotos.
Me lo he fabricado y lo veo muy limitado .

Juan Salvador
10/08/2007, 14:14
A mi tampoco me convence y por cierto ¿alguno de ustedes se ve caminando por la calle con el gimmik? Yo no me veo de marcha o simplemente caminando por la calle con el mismo.
Un saludo a todos

Linaje
10/08/2007, 22:29
Es que no se puede ,solamente para hacer el efecto y punto.

javiboe
22/08/2007, 23:46
hola llo nose si comprarmelo o no , he visto el video y en una persona veo los dos pies levantados del suelo entero. ¿ es cierto ?

mariio
23/08/2007, 12:12
el otro dia el el caps vino mariano goñi y me lo izo,es impresionante

josecrestini
24/08/2007, 13:50
la verdad que laidea es genial pero todavia estoy practicando formas, lugar indicado....

cuando lo tenga un poco mas pulido que lo haga en publico os pongo los comentarios,

saludos!

karvis
24/09/2007, 19:00
yo lo compre hace un tiempo.
si sabes lo que compras, prcio bajo y las limitaciones, como todo, puede ser un efecto increible

no podemo pretender tener una levitacion imposible por un precio de menu del dia... ademas.. las que valen un ojo y medio se llevan muy poco con estas.

es muy polemica en otros foros la discusion sobre este tipo de levitaciones, la verdad es que yo la aconsejo.