PDA

Ver la Versión Completa : REVISTA QUINCENAL



winehouse
05/08/2007, 00:44
Bueno se me ocurrio esta gran idea. Por que no hacer una revista quincenal con algunos articulos y promociones de alguna tienda de magia en especial, con alguna promocion de magos y asi. La revista se enviaria via email sin costo, solo si quisieras promocionar tu tienda o algun producto que ya no uses lo ponemos en un apartado al final. Muchos rechazaran la idea pero a otros les parecera interesante. Ademas si quieres participar como editor de alguna seccion puedes hacerlo. Se necesitaran como minimo 25 subscriptores, pero recuerden que es gratuita. Apoyen la idea aqui. Yo me apunto a ser un editor

swaze
05/08/2007, 00:48
juraría que esto se parece mucho al blog de magia que monto Mariano.

http://blogdemagia.com

¿Es eso a lo que te refieres?

winehouse
05/08/2007, 01:00
no, solo es una revista con la que vienen articulos publicados y algunos trucos etc. no es un blog

ENROLLADO
06/08/2007, 01:11
A mi me parece buena idea, cuanta con mi apoyo

DrkHrs
06/08/2007, 10:25
¿Promociones de alguna tienda de magia? ¿Has olvidado que estás en un foro que pertenece a una tienda de magia en concreto? Y por otra parte, tal y como te han indicado, ya está el blog de magia que es lo que tu estás sugiriendo, artículos. Porque esplicar como se realizan los juegos no está permitido en este foro así que tampoco lo estaría en la revista.
En cualquier caso observa lo que tenemos aquí. Una tienda de magia, un foro y un blog. ¿Quien coordina todo esto? Mariano. ¿Y ahora una revista? Francamente creo que no es algo necesario.

elmagopi
07/08/2007, 11:51
Estoy contigo, DrkHrs. Estamos en un foro de magia que pertenece a su vez a una tienda de magia. No es lógico que se hable de otras tiendas de magia. Es como echarse piedras a su propio tejado. O decir: No me compres a mí y compra a otros. ¿No crees?