PDA

Ver la Versión Completa : juego de puntos cambiantes



HIPOSONANONA
04/08/2007, 18:42
alguien conoce este juego nuevo que aparece , en tienda de magia ¿merece la pena?, un saludo

RESTIN
04/08/2007, 19:11
este juego yo se lo vi si es que es el mismo a tamariz una vez pero con carta gigante y es exelente.

mago bamboozer
06/08/2007, 19:14
hola!! yo el efecto lo vi varias veces... el que esta realizado en carta jumbo es espectacular, sin embargo el de tamaño poker a mi personalmente no me gusta ya que se nota que la carta esta trucada (es demasiado gruesa)

espero que te haya servido

saudos

mago bamboozer

Gonzalo Orellana
06/08/2007, 21:46
Hecho a una distancia prudencial y con la baraja en la otra mano preparada para un enfile no hay ningún problema

elmagopi
07/08/2007, 09:26
hola!! yo el efecto lo vi varias veces... el que esta realizado en carta jumbo es espectacular, sin embargo el de tamaño poker a mi personalmente no me gusta ya que se nota que la carta esta trucada (es demasiado gruesa)

espero que te haya servido

saudos

mago bamboozer


La carta que mencionas es para escenario. No creo que a esa distancia se note el grosor. Evidentemente de cerca sí que se nota, pero no es un juego para magia de cerca. Saludos.

nestor2509
14/08/2007, 04:57
Hay ese mismo efecto de correr los "puntos" y lo puedes hacer sin una carta trucada solo necesitas de una baraja normal y eso es todo. Solo verlo es bastante impresionante. La version es de Rob James y fue publicada en una de sus notas que ya no estan disponibles para la venta y no se si se ensene en otra fuente.
Salu2

HIPOSONANONA
14/08/2007, 08:16
gracias a todos-