PDA

Ver la Versión Completa : Abanico a dos manos



joaquin
26/07/2005, 05:57
Después de mucha práctica, estoy dominando el abanico a dos manos, pero me sale cuando uso una bicycle usada, y con las bicycle nuevas no me sale :evil: ¿A alguien más le pasa esto?
Saludos

rolando
26/07/2005, 15:17
Joaquín, las cartas son como las botas; Sólo valen cuando ya están usadas (domesticadas).

Salu3

AlMutamid
26/07/2005, 19:31
Si vieras la baraja con la que yo practico los abanicos ... Bicycle algo más que usadas. Pero es raro, porque con la baraja nueva se nota que deslizan mejor y salen mucho más regulares. Igual, con las usadas puede que se queden pegadas unas cartas a otras y necesites algo más de presión que con las nuevas no es necesario.

Saludos.
AlMutamid, El Rey Poeta.

rolando
26/07/2005, 19:42
Aclaremos un poco las cosas, una cosa es cartas usadas y otra muy distinta es cartas sucias
Si las cartas se te quedan pegadas no es por el uso sino porque no estan limpias.

Vamos, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa 8)

AlMutamid
26/07/2005, 19:59
La baraja a la que me refiero está muy usada, pero no tan sucia como para que se queden pegadas, jejejeje. Eso lo consigo cuando llevo algunas horas con ellas en las manos del sudor y tal, pero entonces cambio de baraja para dejarla reposar, o reposo yo que tampoco viene mal.

Saludos.
AlMutamid, El Rey Poeta.