PDA

Ver la Versión Completa : Magia en El Corte Ingles y otras cosillas



coronas
25/07/2005, 17:20
Hola, no se si en todos, pero en los de Sevilla han puesto un pequeño stand con juegos de magia. Hay cajas con juegos de cartas y uno con unas esposas. El de las esposas me llama la atención pero queria saber si alguien lo tiene, este o alguno de cartas, para ver que le parece. valen unos 18€.

Por otro lado, durante el mes de agosto (que estare de vacaciones), me he propuesto leerme varios libros, a ver que os parece:
1.- el libo de las maravillas de tommy wonder vol. 2.
2.- prestidigitacion al alcence de todos, del p. ciuro.
3.- el de jorge blass.

Por ultimo me he propuesto aprenderme la menmonica de juan. creo que este verano no me aburro. saludos y espero vuestros comentarios.

ignoto
25/07/2005, 17:53
La elección de los libros me parece un tanto desafortunada. Si es porque los tienes, pues bueno.
Pero meterte en un libro que requiere un nivel muy alto de conocimientos de cartomagía como es la "Sinfonía"... pues como que no lo veo muy coherente con tragarse dos libros para principiantes como son el de Jorge Blass (de este hablo de oidas, no lo he visto) y el del padre Ciuró.
El libro de las maravillas está bien.

coronas
25/07/2005, 18:00
gracias ignoto. te comento. el de jorge blass es por entretenerme, no por aprender nada. el de ciuro es por leer un libro clasico en español, y siempre se aprende algo o recuerdas algo que aprendiste hace doce años por ejemplo y tenias olvidado. es solo eso.
saludos

Dorado84
31/07/2005, 18:58
Que tal es el de Jorge Blass? Es ese de magia para seguir soñando, no? o algo así.... venga saludos...

jose castiñeiras gonzalez
24/04/2006, 21:49
ese juego de las esposas es en realidad de cadenas y se llama la evasion de houdini, no estan trucadas. el efecto es bueno para close-up o magia de salon. a mi me costo 15 euros y yo creo que debería valer 7. compralo solo si te vale para tus rutinas

halexx
24/04/2006, 21:58
Que tal es el de Jorge Blass? Es ese de magia para seguir soñando, no? o algo así.... venga saludos...


Pus yo le tengo y la verdad que me ha gustado, no esta mal, me ha gustado , el libro en si, pero no lo compres para aprender juegos, porque vienen cuatro o cinco, y de los que seguramente ya sabes, de lo mas facil y sencillo¡, pero esta bien¡



saludoss

ernes y pico
09/05/2006, 22:04
bueno yo soy de malaga y en el corte ingles de aqui hay mas o menos lo mismo , pero cuidado con el precio , es mas caro , te recomiendo que los compres en tiendamagia.

Jesús_
12/05/2006, 09:45
No conozco el libro de Ciuró que propones,
pero he leído otros del autor, y me parece un mago entrañable.
Ciuró tiene sabor a clásico, a otra época. Habla de pesetas y la mayoría de los juegos con cartas los refiere a la baraja española.
A mi me resulta encantador.
Me parece una buena lectura, y me parece que en la biblioteca de un mago (o aprendiz de mago), no deben faltar los clásicos.
Bueno, sólo es mi opinión.
Un saludo.
--
Jesús

Jesus el mago
12/05/2006, 18:28
A excepción del libro de las maravillas de tommy wonder, he leído todos los libros que comentas, no se cual es tu nivel en magia, pero de todas formas yo siempre digo que hay que leer todo lo que te caiga en las manos, siempre se saca alguna cosa, sea una rutina nueva, perfeccionar la que ya conoces, una expresión adecuada en una rutina,.... etc... .
Lo que no debes es comprarte todo lo que caiga cerca de ti, para eso si debes seleccionar un poco la literatura adecuada para ti, y si ves que algún libro te resulta complicado o te aburre pues lo aparcas para mas adelante, eso es señal de que todavía no estas al nivel del libro, te diré que el libro de Jorge Blas lo tengo desde que se edito y hace poco lo leí otra vez y el del Padre Ciuró lo tengo a mitad de leer.


Te todas formas el consejo te lo da uno que se lo lee todo, uno que se compra todos los libros de ilusionismo que encuentra , que por cierto en una feria de libros antiguos encontré un libro de magia de 1956 de Antonio de Armenteras y otro del Doctor Faust de 1951 y después de leerlos he encontrado autenticas maravillas que no había oído nunca y alguna barbaridad, como ejemplo sobre como preparar el cuerpo para tragar vidrios "alucinarías", ya te digo que hay que leerlo todo.

Aparte esta lo que he dicho al principio todo depende de si estas empezando y que necesites libros para tu formacion, eso seria otra cosa.

Yo en estos momentos estoy con el libro de Dai Vernon y con el libro del fp del Gran Henry.

No se si te habrá servido de algo esta charla, pero en fin lo que cuenta es la intención.

Un saludo.

luisDeLuis
13/05/2006, 20:38
Hola Jesus el mago, puesto que a mi, al igual que a ti sacas algo de donde aparentemente no hay :shock: Me gustaría aprovechar esta oportunidad que nos "deslizas" para recomendarnos a aquellos que tenemos ya unos cuantos libros leídos (Giobbi, Canuto, Florensa, Ciuró, Tamariz, Carrol, etc) que nos propusieras algunas lecturas "interesantes" de magia en general. Gracias.

Saludoss