PDA

Ver la Versión Completa : Magia en El Corte Ingles y otras cosillas



coronas
25/07/2005, 16:19
Hola, no se si en todos, pero en los de Sevilla han puesto un pequeño stand con juegos de magia. Hay cajas con juegos de cartas y uno con unas esposas. El de las esposas me llama la atención pero queria saber si alguien lo tiene, este o alguno de cartas, para ver que le parece. valen unos 18€.

Por otro lado, durante el mes de agosto (que estare de vacaciones), me he propuesto leerme varios libros, a ver que os parece:
1.- el libo de las maravillas de tommy wonder vol. 2.
2.- prestidigitacion al alcence de todos, del p. ciuro.
3.- el de jorge blass.

Por ultimo me he propuesto aprenderme la menmonica de juan. creo que este verano no me aburro. saludos y espero vuestros comentarios.

powerchisper
01/08/2005, 17:36
El unico que esta curioso es el Perfect pen , aunque no es mas barato que los de las tiendas de magia y si un poco mas cutre.Las barajas suelen ser de patética calidad pero has barajas sv y bis lo cuel no me mola mucho que sea expuesto de esa forma.Yo tengo un par de cosillas de OID magic y nunca pase de hacerlas entre amigos ( excepto el perfect pen )

Por cierto yo tb soy de Sevilla vivo a medio entre la Rinconada y Dos Hermanas

ikymagic
02/08/2005, 03:37
Pues bueno, yo conozco mas o menos bien el material, y bueno, las barajas no son bycicles, pero para los que están empezando te hacen un buen apaño como me hicieron a mi en su día.

El que comentas de la cadena, pues bueno, el efecto es muy bueno y divertido, aunque le pasa como a la mayoría de los juegos de magia, que te podría salir mucho mas barato si realmente supieras el funcionamiento del juego y decirte que cuesta 15 y no 18, que bueno, 3 eurillos menos nunca vienen mal :wink: .

Después también te puedo aconsejar el dinamic coin que no creo para nada que sea de mala calidad, o el supertelepatia, que consiste en adivinar el número de un dado dentro de un cubilete de metal totalmente opaco.

Bueno ya te digo que conozco bien el material, así que si quieres información mas concreta de alguno de ellos, mándame un privado y no tendré ningún problema en informarte todo lo que quieras saber, un saludo.

Por cierto, cuando viste los juegos y en que corte ingles, en duque o en nervion?

xicu
25/08/2005, 11:52
Compré el Dinamic coin y le veo el problema de que el "golpe mágico" es de aupa, casi rompo la mesa. No se si esto me pasa solo a mi o es normal. Otra pega que le pongo es el cambio que supongo hareis con las "monedas" para que el publico no se pregunte por qué están tan juntas.

sertxos83
30/10/2005, 18:38
de esos trucos algunos de los que venden son muy interesantes el del dado de laton en la caja es muy bueno y se puede dar completamente a examinar y no se pispan de na, el otro dia llego un nuevo pack de cartas en el que viene un dvd y 2 barajas bicycle una normal y otra de cartas trucadas, en plan doble dorso doble cara etc, en el dvd vienen varios apartados, juegos con baraja normal sin mucha habilidad, juegos con cartas trucadas sin habilidad, tecnicas como algunos contajes y varias cosillas mas y luego juegos profeionales tanto con la baraja normal como con la las cartas trucadas, cuesta 40 euros, que a mi opinion no es demasiado caro pagar eso por un dvd de poco menos de 2 horas y dos barajas, ademasc ompletamen en español, si alguien quiere mirar el efecto de alguno de los trucos que se meta en www.oidmagic.com

saludos