PDA

Ver la Versión Completa : Ignoto



winehouse
02/08/2007, 02:21
Bueno quisiera saber mas acerca de ignoto, por favor si alguien lo conoce o el mismo me puede decir acerca de su curriculum.


gracias saludos

ignoto
02/08/2007, 07:50
¿Sabes qué quiere decir la palabra "Ignoto"? :lol:

Soy miembro de número del círculo de Valencia de la SEI con el número 154.

Por lo demás...

¿Qué mas da?

ignoto
02/08/2007, 08:16
Eso sin contar con que es ilegal el publicar en este o cualquier otro medio datos de terceras personas (o sea, yo) sin permiso de estas.
No es solo el que yo me lo pueda tomar bien o mal, es que estaría en mi derecho de proceder judicialmente contra quien lo hiciera.

No me importa que se sepa de mi, lo que no quiero (y la ley está de mi parte en esto) es que se publique sin mi permiso.

Por cierto, dado que el publicar datos de alguien es ilegal, va contra las normas del foro.
Así, el que lo hiciera además de enfrentarse a un pleito se encontraría baneado.

ignoto
02/08/2007, 08:27
¡Que es broma, hombre!
:lol:

Mi nombre es Enrique y vivo en Xirivella, un pueblecito de 30.000 habitantes pegado a Valencia, la tercera ciudad en número de habitantes de España.

Soy mago desde hace algún tiempo y empecé a actuar cobrando hace unos tres años.

Mi especialidad es la magia infantil aunque casi siempre hago magia general, que es lo que la gente está dispuesta a pagar.

Por lo demás, soy un inútil con las cartas y no sé empalmar una moneda. Jamás he ganado un premio ni creo que lo vaya a ganar nunca.

No sabría tomarme en serio ni a mi mismo y tengo un sentido del humor un tanto "peculiar", pero de eso ya te irás dando cuenta.

No tengo estudios y la única afición que tengo, además de la magia, es leer. Eso en el tiempo que tengo para mi uso personal, es lo que tiene el ser padre de familia numerosa.

No fumo ni bebo (tampoco soy abstemio, una cervecita fresca me gusta como al que mas). Tampoco tomo drogas.

Me gustan las mujeres (mucho) y pasear por la playa...cuando no hay turistas.

¿Bastante biografía o quieres mas?

Patrick I. O'Malley
02/08/2007, 09:21
Me gustan las mujeres (mucho) y pasear por la playa...cuando no hay turistas.


Se te olvidó añadir aquello de que 'salvo que los turistas sean grupos de alemanas, suecas, finlandesas, danesas, francesas o cualquier otro gentilicio que acabe en 'as'!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Aparte de lo que ha dicho Ignoto debo añadir (porque él no lo dirá jamás) que además es un tipo genial, generoso y de esos que te hacen maldecir a la distancia geográfica que te impide cultivar su amistad con más frecuencia.

ignoto
02/08/2007, 09:31
:oops:

Ella
02/08/2007, 12:39
ignoto no es mago, es brujo, y tiene una berruga en la punta....de la nariz :lol:

Mr Poza
02/08/2007, 13:17
Lo que mas me sorprendio (y me gusto) cuando le conocí es que practicamente sin haber hablado nada con el me trataba como si me conociese de toda a vida. Muy majete, si señor :-)


Lo de que es ilegal hablar de terceras personas, no se lo tengais en cuenta, son mensajes de las 7 y cuarto de la mañana...

letang
02/08/2007, 13:50
Yo sólo sé que le debo un café ;)

BusyMan
02/08/2007, 14:21
Yo sólo sé que Shark me debe unas botellitas de ribeiro. (ya, no viene al caso, ya...)

Felipe
02/08/2007, 14:30
Es uno de los foreros a los que merece la pena leer (además de los que han escrito hasta ahora en este hilo).

Doktor Mornau
02/08/2007, 17:11
Ignoto: Desconocido

Aunque este hilo está contribuyendo a que ese nick pierda significado (inquietante paradoja...)

winehouse
03/08/2007, 01:19
Simplemente curiosidad. :)

Jeff
03/08/2007, 03:45
¿Quien es Ignoto?, quien lo sabe... en Yahoo respuestas (imagenes) me salio eso!!

Por algo se esconde tras estos lentes obscuros.

Ademas aqui pondré la letras traducido de la cancion "Nessun dorma" (Que nadie duerma), aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, a ver que les surgiere:

El príncipe ignoto (traducción)

¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!
Tampoco tú, oh, Princesa,
en tu frío cuarto
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...
Pero mi misterio está encerrado en mí,
mi nombre nadie lo sabrá!
¡No, no, sólo cuando la luz brille (Puccini:sobre tu boca lo diré,)
Sobre tu boca lo diré tembloroso...(Puccini: ¡cuando la luz brille!)
Y mi beso romperá el silencio
que te hace mía.
Voces de mujeres
Su nombre nadie lo sabrá...
Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!
El príncipe ignoto
¡Disípate, oh noche! ¡Tramontad, estrellas!¡Tramontad, estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! Venceré!

:roll:

Tereso
08/08/2007, 17:13
Ignoto es un tipo del cual he aprendido muchísimo sin siquiera ser su amigo... cosa que la verdad lamento, él, al igual que muchos otros por este sitio, tal vez sin estar consciente, me ha ayudado en una gran cantidad de "asuntos mágicos".

Después de un largo tiempo de no postear, regreso con este derroche de cursilería 8-) , pero ¿qué le va uno a hacer?...

Ha sido un largo tiempo el que me he dedicado a leer sin opinar a fin de aprender esa extraña sabiduria que abunda por este sitio... pero volviendo al asuntacho de Ignoto, es el representante de Satán en este ciber espacio, Chuck Norris le tiene miedo a Ignoto...

¡Salados!

winehouse
09/08/2007, 01:36
ademas no hay mandibula debajo de la barba de chuck jaja

Linaje
10/08/2007, 13:30
Yo debo reconocer que leyendo y releyendo sus posts he aprendido muchísima teoría sobre magia infantil