PDA

Ver la Versión Completa : Cuánto mas os leo, mejor avanzo y aprendo.



Raúl Fuentes
31/07/2007, 21:54
Este es mi primer mensaje en el foro general (Después de mi presentación) y será para agradeceros lo que me habeis ayudado indirectamente.

El caso es que me estoy aplicando para intentar aprender de la manera más efectiva y correcta, leyendo por lo tanto muchos (casi todos los temas) del subforo de Iniciación. Decir que intenté aprender Cartomagia (Estoy completamente seguro de que será la rama de la magia que aprenderè), empezando de mal modo.

Tengo los 4 primeros tomos de la GEC de Giobbi, son los primeros que compré hace tiempo, lo cogi y empecé con ellos pero se hace algo "pesado" para iniciarse ya que lo explica todo tan bien y detallado que cuesta más avanzar por querer leerlo detenidamente. Tras leer los mensajes que os he dicho comprendi que antes de saber lo que quería aprender tendría que comprarme el "Esto es magia" de Moliné. Una vez inspeccionado comprendi que lo que me atrae de verdad es la Cartomagia.

Una vez seguro opté por comprar también el "Cartomagia Fundamental" de Canuto (Mi presupuesto me lo permite y al tenerlo en mis manos he entendido el por qué lo recomendabais tanto), lo he "ojeado y hojeado" practicando a la vez los juegos iniciales y ensayando las técnicas, manejos y mezclas iniciales.

Segui leyendoos y aprecié que también recomendabais para iniciarse el "Cartomagia Fácil" de Florensa, y comprendi que el hecho de que tuviese más teoría y detalles sobre la presentación que los mencionados antes, sería un buen complemento para iniciarme bien, asi que también lo compré.

Decir que ahora estoy alternando el "Cartomagia Fundamental" y el "Cartomagia Facil" (Con el último llevo desde hoy), admitiendo que es un buen dúo de libros para aprender correctamente con 2 estilos "Distintos y a la vez Complementarios"

Menudo rollo os he soltado para terminar diciendo que muchas gracias por todo ya que considero que me estais ayudando mucho y que espero progresar bien para poder aportar mi granito de arena al foro ya que me siento en deuda con vosotros por ayudarme a adentrarme en este fascinante mundo del modo más coherente. :)

P.D: Veo mucha magia en vuestros mensajes. Espero poder contagiarme y transmitirla yo también muy pronto.

Álvaro Oreja
02/08/2007, 10:15
Todos deseamos aprender lo maximo de este grandioso foro.

keko
02/08/2007, 10:34
Pues a mi me vienen muy las recomendaciones que haces... Yo solo tengo el de Canuto, y algun librillo prestado de FP, pero lo que de verdad me interesa es la cartomagia, aunque me llaman mucho las monedas.

Voy a mirar en la tienda a ver que libro recomendado me puede llegar en vacaciones en el pueblo.

Solitude
02/08/2007, 11:17
Hola aprendiz. Me alegra ver el entusiasmo que muestras. No se puede llegar a ninguna parte sin entusiasmo.

De alguna manera, aprendices somos todos, puesto que siempre estamos aprendiendo cosas nuevas. Así que ánimo en esta nueva empresa de descubrimientos que has empezado. No dejes nunca de aprender.

Un saludo

Raúl Fuentes
02/08/2007, 23:32
Muchas gracias por los ánimos que me dais ya que es importante recibir apoyo cuándo alguien inicia un aprendizaje cualquiera. Veo que aprenderé muchísimo en el tema de la magia y también en el tema Humano con vuestra compañía en el foro.

Una vez más gracias y espero estar a la altura de las circunstancias.

P.D: Para Keko quiero recomendarle que lea este magnífico recopilatorio de dudas al iniciarse en este mundillo http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11582 , ya que a mi me ha resuelto algunas dudas.