PDA

Ver la Versión Completa : magia para ligar



chikilint
30/07/2007, 14:45
Hola buenas, nose muy bien si este el el sitio para este tema pero si no lo es ya lo movereis.

bueno, pues tenia la intriga de que opina realmente la gente con respecto a la magia para ligar, por lo general cuando veo algun mago en la TV todos dicen q no la usan la usan para esto, pero yo creo que en el fondo algo ayuda.Vosotros que opinais?

swaze
30/07/2007, 14:55
yo creo que desde que hago magia ligo menos..... :roll:

Enrique J. Ferrojas
30/07/2007, 15:04
Hay un tema bastante extenso sobre esto:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1135&highlight=magia+ligar

Saludos
EnriqueJ

chikilint
30/07/2007, 22:37
OH, thanks, no lo habia visto

Scorpio37
13/04/2010, 12:02
si usas la magia para ligar es que no te gusta la magia...hay que separar entre las dos cosas...y la verdad es que hacer buena magia es mucho mas dificil que ligar...ligar no es dificil en absoluto...pero en eso como en la magia la actitud importa mucho....

pableton
13/04/2010, 12:24
si usas la magia para ligar es que no te gusta la magia...hay que separar entre las dos cosas...y la verdad es que hacer buena magia es mucho mas dificil que ligar...ligar no es dificil en absoluto...pero en eso como en la magia la actitud importa mucho....

??????

Si eres fotógrafo y lo usas para ligar es que no te fusta la fotografía?XD Si usas tus dibujos para ligar es que no te gusta dibujar?

cada cual usa sus habilidades para ligar como le convengan. La magia puede servir, claro.

Ravenous
13/04/2010, 13:01
Y si respondes a temas que tienen TRES AÑOS, así gratuítamente y "pa ná", es que no te gusta leer.

pableton
13/04/2010, 13:21
IS TRU! Al igual que Scorpio, yo NO había visto la fecha... Pero hay temas que nunca mueren, Ravenous

Iban
13/04/2010, 13:29
No despiertes al Leviatán...

No me preguntes si me refiero al tema, o a Ravenous.

ignoto
13/04/2010, 13:42
No despiertes al Leviatán...

No me preguntes si me refiero al tema, o a Ravenous.

...que igual tiene gases y la liamos. :9898:

Sr.Mago
13/04/2010, 15:09
jojojo... bueno seria cosa de que los cerraran, como dice Pableton la fecha de emisión de los mensajes normalmente pasan desapercibidas... o acaso NO LES GUSTA MODERAR :)

Iban
13/04/2010, 17:18
Sr. Mago,

Como puede que tu mensaje no sea una broma, te voy a despejar un par de dudas sobre tu propuesta:

1.- Podríamos cerrar los hilos antiguos, considerando de esa manera que han caducado. Pero, ¿y si alguien quiere, tiempo después, añadir información que realmente resulte interesante, qué tiene que hacer, abrir un hilo nuevo y dispersar la información? ¿O solicitar a un moderador que se reabra ese hilo en concreto, esperar dos días a que su petición sea atendida, y así poder contestar? ¿Cuál sería el plazo de tiempo adecuado para considerar que un hilo ha caducado? ¿Deberíamos tener diferentes plazos según el tema del hilo? Y, ¿te has fijado la cantidad de hilos que componen este foro? Casi 24.500. ¿Te haces una idea del trabajo ingente que supone gestionar la caducidad de todos esos hilos, a medida que se van quedando viejos, así como andar pendientes de reaperturas, recierres, vigilar si se ha reabierto para decir una tontería...?

2.- Y todo eso para evitarle al usuario que haga el insignificante esfuerzo de mirar la fecha del último post escrito (y decidir si merece la pena reflotarlo para lo que va a decir). En esto sucede como con la ortografía: es cierto que podemos ir detrás de vosotros, cada vez que escribís algo, corrigiendo vuestras faltas de ortografía, y vosotros dedicaros a postear como indios arapahoes. Total, ya está mamá-moderador para arreglar nuestras pifias. Pero ni nosotros somos niñeros, ni vosotros sois niños. Así que racionalicemos los esfuerzos, y seamos mínimamente responsables de nuestras acciones.

Como si no tuviésemos ya suficiente trabajo...

Iban
13/04/2010, 17:34
Intentamos hacer limpieza de esos hilos y los "volatilizamos". Pero una cosa es que limpiemos en secreto, y otra cosa es que deleguéis en nosotros la responsabilidad de cerrar todo con candado para así no tener que fijarse si un hilo es de la época de Atapuerca.

No, Ming; nos matamos a trabajar, lo menos que podemos pediros es que pongáis algo de vuestra parte...

ignoto
13/04/2010, 17:36
Además hay que tener en cuenta que los gases del leviatán pueden salir con "regalo".

Iban
13/04/2010, 17:42
Además hay que tener en cuenta que los gases del leviatán pueden salir con "regalo".

Muy cierto: siempre está el típico usuario veterano, que no sabes si te está apoyando, o si te está torpedeando.

:o21:

Firmado: el arquero.

Osk
13/04/2010, 17:47
No creo que haya que cerrar los hilos, en ningún foro de los que visito (y no todos son de magia) se borran los hilos antiguos.

Y sobre lo de ligar a mi la magia más que ayudarme a ligar va a conseguir que mi chiquilla me mande a freír espárragos.

ignoto
13/04/2010, 17:52
Muy cierto: siempre está el típico usuario veterano, que no sabes si te está apoyando, o si te está torpedeando.

:o21:

Firmado: el arquero.


¡Vuelvo a ser malvado y aterrador! :001_302:

pableton
13/04/2010, 18:20
LIGAR con la magia no sé, pero SPAMEAR...

Sr.Mago
13/04/2010, 18:38
Aclaro que lo que dije fue una broma, era un juego de palabras siguiendo la ultima frase de Ravenous...

Comprendo perfectamente la postura Iban, no hay drama...

*******

yo debo decir (y... ¿me avergüenzo?) de que si use la magia para ligar una vez, con el juego de la apuesta, no voy a decir lo que le aposte a una chica si adivinaba su carta que ahqui hay menores, pero en fin... No se debe apostar con los magos...

Ravenous
14/04/2010, 01:10
http://img198.imageshack.us/img198/6940/psychohazardforo.jpg

Scorpio37
14/04/2010, 11:57
Y si respondes a temas que tienen TRES AÑOS, así gratuítamente y "pa ná", es que no te gusta leer.

no me di cuenta que el tema tenía tres años, pero no respondo gratuitamente ya que mi opinion tiene valor como la de los demás...creo que como moderador deberias saberlo...

Iban
14/04/2010, 13:00
Se acabó, cierro el hilo.