PDA

Ver la Versión Completa : LA MAGIA SIGUE EN EL CAPITOL...



Pardo
27/07/2007, 10:44
Bueno, despues de casi 4 meses de estar en el teatro Capitol mi espectáculo Kasual_Mente (ultima función el 29 de Julio, ya que el teatro cierra en Agosto, y yo me voy unos dias de Vacaciones), en Septiembre sigue la magia en dicho teatro!

Del 14 de Septiembre al 14 de Octubre, podremos disfrutar del espectáculo Milenium de Mag Lari. y desde el 24 de Octubre al 23 de Diciembre, veremos a Blake con su espectáculo Mas Cerca. Despues ya no sigue la magia en dicho teatro por el momento.... ya que el 26 de Diciembre entra de nuevo Pepe Rubianes.

Así que tendremos durante 3 meses más, magia en uno de los teatros con mas prestigio de Barcelona!

Salud!
Pardo.

Patrick I. O'Malley
27/07/2007, 10:48
Bueno, despues de casi 4 meses de estar en el teatro Capitol mi espectáculo Kasual_Mente (ultima función el 29 de Julio, ya que el teatro cierra en Agosto, y yo me voy unos dias de Vacaciones), en Septiembre sigue la magia en dicho teatro!

Del 14 de Septiembre al 14 de Octubre, podremos disfrutar del espectáculo Milenium de Mag Lari. y desde el 24 de Octubre al 23 de Diciembre, veremos a Blake con su espectáculo Mas Cerca. Despues ya no sigue la magia en dicho teatro por el momento.... ya que el 26 de Diciembre entra de nuevo Pepe Rubianes.

Así que tendremos durante 3 meses más, magia en uno de los teatros con mas prestigio de Barcelona!

Salud!
Pardo.

Psssshhhh! Eh! oye Pardillo! (cariñoso, eh?) Y para cuando @##&%$ te vamos a poder ver en Madrid, ein?

pujoman
27/07/2007, 11:00
Bueno, despues de casi 4 meses de estar en el teatro Capitol mi espectáculo Kasual_Mente (ultima función el 29 de Julio, ya que el teatro cierra en Agosto, y yo me voy unos dias de Vacaciones), en Septiembre sigue la magia en dicho teatro!

Del 14 de Septiembre al 14 de Octubre, podremos disfrutar del espectáculo Milenium de Mag Lari. y desde el 24 de Octubre al 23 de Diciembre, veremos a Blake con su espectáculo Mas Cerca. Despues ya no sigue la magia en dicho teatro por el momento.... ya que el 26 de Diciembre entra de nuevo Pepe Rubianes.

Así que tendremos durante 3 meses más, magia en uno de los teatros con mas prestigio de Barcelona!

Salud!
Pardo.

Psssshhhh! Eh! oye Pardillo! (cariñoso, eh?) Y para cuando @##&%$ te vamos a poder ver en Madrid, ein?

XD O'malley, que te repites!!!! jaja

Pardo
27/07/2007, 11:05
Psssshhhh! Eh! oye Pardillo! (cariñoso, eh?) Y para cuando @##&%$ te vamos a poder ver en Madrid, ein?

Pronto Compañero, pronto.... Estoy cerrando fechas... será a en Diciembre o Enero.... por esas fechas.... cuando las sepa seguro, tranquilo que seras de los primeros en enterarte....

Salud!
Pardo.

Patrick I. O'Malley
27/07/2007, 11:15
Pronto Compañero, pronto.... Estoy cerrando fechas... será a en Diciembre o Enero.... por esas fechas.... cuando las sepa seguro, tranquilo que seras de los primeros en enterarte....

Salud!
Pardo.

Sí, por favor..... que las reservas de viaje salen más baratas con mucha antelación y quiero emigrar cuando andes por aquí y tal.........








:lol: :lol: :lol:

Tomo nota!

shark
27/07/2007, 12:20
eso, avisa con tiempo para que los galleguiños podamos acercarnos... :oops:

swaze
27/07/2007, 15:06
eso, avisa con tiempo para que los galleguiños podamos acercarnos... :oops:

sobretodo los que residimos en canarias :oops:

3_de_diamantes
27/07/2007, 19:35
Lees la mente a mucha gente, y tu no sabes ni cuando irás a Madrid ...

¡Vaya mentalista! :wink: :D

Muchas gracias por la noticia, espero poder ver a todos, incluso a Rubianes.

Suerte, y felices vacaciones!