PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se hace la mezcla por arrastre??



Insurrection
23/07/2005, 08:18
Hola a todos, soy un principiante de Chile y me he quedado con la duda de cómo hacer la mezcla por arrastre.

Gracias.

joaquin
23/07/2005, 19:22
¿Dónde la aprendiste?

46u5t1n
25/07/2005, 19:07
Te recomendaría que te comprases algun libro que te lo explique bien.
En el foro tiene muy buena reputación Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto

joaquin
26/07/2005, 00:44
O Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi

AlMutamid
26/07/2005, 02:42
Si puedes, yo te recomiendo los dos autores. Lo bueno no debe faltar nunca.

Saludos.
AlMutamid, El Rey Poeta.

46u5t1n
01/08/2005, 19:22
Giobbi cuantos volumenes tiene?

Mecachis
01/08/2005, 19:29
CINCO!!! ---sin rimas ¿eeeh?---- a cada cual más interesante.

pego la info del uno sacado de tiendamagia.com

Tomo 1

(202 páginas) Fundamentos. Las cartas, las manos. El tapete. Principios (21 técnicas y manejos), mezcla en las manos, cortes falsos (en las manos), controles (más de una docena de métodos), forzajes (3), mezcla por hojeo, cortes de transferencia (doble, triple), la carta corrida, la carta guía, doble lift, mezcla hindú, florituras (15).
saludetes

Insurrection
06/08/2005, 05:24
Muchas gracias por su ayuda.

bizz
18/08/2005, 16:32
Yo me lio bastante con esta mezcla, porque sacudo la mano que deja caer las cartas (una mala costumbre adquirida en mis horas de poker) y creo que no es asi, que hay que dejarlas caer...¿me equivoco?

magomago
18/08/2005, 16:38
Te quivocas,la mezcla por arrastre se llama por arrastre.....porque el pulgar arrastra las cartas bien en grupo ,o bien una por una.La mezcla que mencionas tu dejando caer las cartas es la tipica de las partidas de mus y de tute.

bizz
18/08/2005, 16:48
Entonces ¿el dedo que sujeta es el de abajo y las cartas deben caer de forma uniforme pero SIN hacer ningun otro movimiento?

JR
19/08/2005, 13:05
Entendiendo que mezclar no es ningún secreto...