PDA

Ver la Versión Completa : Una cordial Bienvenida



Trus
26/07/2007, 17:27
Bien, aquí, me presento como un "novato" inexperimentado en magia, conocedor de algún truco, pero con graaandísimas lagunas en todo lo referente a la magia.

Me he aficionado a esto, por culpa de algunos amigos míos que no paraban de hacerme trucos y que me instigaron mucha curiosidad...
y para seros sincero, hasta un niño de 10 años sabría hacer más trucos de magia que yo actualmente.

simplemente deciros que me encanta este foro (que por cierto está en español, y bien escrito y estructurado, algo raro en internet), y que espero que igual que ahora me aportaréis conocimientos tanto de manera directa, como indirecta, yo no seré menos y procuraré aportar lo que me sea posible.

Saludos a todos!!

Trus.

Némesis
26/07/2007, 19:02
Pues bienvenido, y espero que te sientas muy a gusto por aquí.

ckyouhaggard
26/07/2007, 21:46
Bienvenido!! Espero que aprendas de aquí tanto como estoy aprendiendo yo!

Doktor Mornau
26/07/2007, 22:30
Saludos y mucho ánimo. Este es un lugar en el que vas a aprender mucho. Hay gente que te va a orientar y va a lanzarte la idea que en ocasiones te ilumine. Otras veces lo conseguirás tú con el estudio. En cualquier caso, bienvenido a esta comunidad!!

Solitude
27/07/2007, 09:59
Bienvenido Trus........

Álvaro Oreja
27/07/2007, 10:00
Bienvenido al foro! :D

magomer
27/07/2007, 11:28
Bienvenido Trus!!!

Animo, ya veras como en poco tiempo notaras como avanzas en tus conocimientos, lo mismo me ha ocurrido a mi.

Saludos de otro madrileño.

BusyMan
27/07/2007, 15:40
¿La cordial bienvenida no es la que debería darte la gente a ti?

Tienes una foto de Toni Hassini en tu ávatar. Un mago no muy popular excepto por sus vídeos didácticos para una Sociedad Mágica estadounidense lo cual me hace pensar que ya has empezado a bajarte material del e_mule y demás sitios.

Ese, según opinan (opinamos) muchos es el peor camino para adentrarse en la magia y el cual no te recomiendo.

Si no no serás mago, seguirás siendo un profano que sabe cómo se hacen los trucos.

Paciencia... conocer cómo se hacen las grandes ilusiones es DESilusionarse demasiado rápido.

Un saludo.