PDA

Ver la Versión Completa : Me presento a esta gran comunidad



Raúl Fuentes
23/07/2007, 17:50
Hola, muy buenas a todos-as.

Me registré hace apenas una semana porque realicé algunas búsquedas por internet, para iniciarme en el arte de la Cartomagia, y tuve la gran suerte de encontrar este magnífico foro.

Me llamo Raúl y soy de El Ejido (Almería). Tengo 29 años pero desde hace muchísimos años, desde bien pequeñito, sentía una especial atracción por la magia, y más en concreto en la Cartomagia. Para mi Juan Tamariz es un Dios.

Algunos años atrás mostré mi 1er amago de aprender este gran arte que aqui tratais, comprando una caja del mago mencionado anteriormente, pero mi ajetreada vida me permitió dedicarle poquito tiempo.

El caso es que el pasado año volvi con las mismas ganas que un chaval adolescente para intentar empezar a aprender esta maravilla y asi también fascinar a mis amigos, familia, y en general a la gente que me rodea, con efectos que les haga ver que la Magia "Existe realmente"

No quiero enrrollarme más y comentar para terminar que realicé mi 1ª compra hace un año en www.tiendamagia.com del recopilatorio de "Gran Escuela Cartomágica" junto con unas barajas, y hace menos de una semana compré en la misma web, tras haber leido muchos de los temas de este gran foro, "Cartomagia Fundamental" de Canuto y "Esto es Magia" de Alfonso Moliné.

Aún estoy muy verde en el tema y estoy leyendo mucho además de aprender poco a poco el manejo de la baraja.

Espero poder seguir aprendiendo mucho de todos vosotros y poder aportar algún día mi granito de arena a este magnífico mundo de Ilusión y Magia.

Saludos Mágicos compañeros-as. :D

Álvaro Oreja
23/07/2007, 18:56
bienvenido al foro!

AlfonsoSHCD
23/07/2007, 19:36
Qué bonito. Espero que tengas suerte y consigas demostras que la Magia existe. Yo lo intento, y cuesta, pero merece la pena.

jero_quiroga
23/07/2007, 21:02
buenisimo... bienvenido, y quiero decirte que empezaste con todo el nivel... jeje...
un abrazo

Sanojeki
23/07/2007, 21:10
Bienvenido y espero que consigas hacer creer a la gente que la magia existe.

ziko
24/07/2007, 00:08
Bienvenido estoy contigo con lo de que Tamariz es un diÓs jejeje!! Un saludo!!!

Raúl Fuentes
30/07/2007, 16:06
Muchas gracias por la acogedora Bienvenida que me habeis brindado.

Espero poder estar a la altura de este gran foro aunque será complicado por los interesantísimos temas que llevo leidos.

A ver si consigo aprender lo suficiente como para poder ayudar tanto como lo haceis vosotros con vuestros mensajes.

Un saludo y de momento seguiré practicando y leyendo lo que pueda por el foro para no haceros perder el tiempo con preguntas absurdas o ya resueltas anteriormente. :wink:

yang
30/07/2007, 16:53
bienvenido!! seguro que te lo pasas fantasticamente con nosotros