PDA

Ver la Versión Completa : FP blando de Vernet



Ivanxo
17/07/2007, 17:07
Buenas, llevo un año y algo en la magia y hasta ahora solo he utilizado cartas. Ayer mismo me llegó mi primer pedido que no fuera una baraja jeje, un FP blando de Vernet y el ABC del falso pulgar de Marré.
Me he probado el FP y me hace un poco de ventosa al sacarlo, queda muy justo, y supongo que el XXL será ya demasiado grande.
Le he dado calor calor con un secador y lo he dejado toda la noche con el mango de un destornillador dentro, ahora me va mejor.
Mi pregunta es la siguiente:
Como soy inexperto en esto, ¿Como debe quedar un FP?¿Muy holgado?¿Más bien justo?
¿Hay alguien que le quede el FP de Vernet un poco ajustado?¿Que FP usais en este caso?
Gracias.

nick63nick
17/07/2007, 18:12
Veamos,

Lo primero es saber que tamaño de dedo tienes y que tamaño de fp te has comprado, el fp puede ser muy largo, duro, blando, etc., pero ha de tener una anchura acorde al diámetro de tu dedo.

Después, supongo que debes saber que el fp debe entrar hasta más o menos la mitad de tu dedo, es decir, tienes que tener movilidad y no debes introducir el dedo hasta el fondo, sólo hasta la parte que doblas. Vamos que una vez puesto, la movilidad de tu dedo debe ser prácticamente total y además tiene que entrar y salir de el con relativa facilidad, sin que se caiga.

Si no es este tu caso y pensando que te has comprado el fp acorde al tamaño de tu dedo, sabes colocartelo bien y aun así, te hace ventosa, prueba a poner un poco de polvos de talco alrededor de la entrada del fp y realiza tus movimientos de forma natural.

Si no es así, acude a tu tienda de magia y asesórate que fp va mejor a tus necesidades.

Saludos

guille
17/07/2007, 20:00
Esto tambien te puede ayudar:

http://magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4341

Mejor este:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3532

Espero que te sirva de algo xD

Álvaro Oreja
18/07/2007, 15:36