PDA

Ver la Versión Completa : CONSEJO: Cuidado con las mesas en los pubs



teje00
21/07/2005, 16:33
Os voy a contar una vivencia que recoge un metedura de pata de auténtico pardillo.

Yo hasta ahora había presentado mis juegos y rutinas a amigos y familiares normalmente en mi casa o en las suyas, o alguna vez en algún bar pero de tranquis.

El otro día me fuí con un grupo de amigos a cenar y después fuimos a un pub a tomar unas copitas (bastantes copitas). Bueno, la cosa es que a la segunda copa empecé a hacerles unos juegos y todo muy bien y yo encantao (era la primera vez --y creo que la última-- que hacía magia medio pedo y sin fallos...de momento), seguimos charlando y me pidieron al rato que hiciera alguno más, mientras hablábamos había preparado el mazo para hacer "ni ciego ni tonto".... comienzo, cortes y mezclas falsas múltiples, me pongo a buscar las cartas y...........QUE CAOS, cartas de todos los colores mezcladas y no supe por donde salir, al final les conté una milonga, les hice otro juego, buen sabor de boca y a otro pub.

Estuve pensando toda la noche en qué había fallado y al llegar a casa, saqué el mazo me puse a hacer mezclas falsas y fallaba y fallaba, hasta que me dí cuenta que siempre me pasaba con las mismas cartas. Eran cartas que utilicé en los primeros juegos y se mojaron con los cercos de alcohol que dejan los vasos en la mesa, así que se quedaban pegadas a otra (qué descubrimiento "antiderrapante de beefeater con limón").

MORALEJA: cuando estés de juerga o no hagas magia o usa un tapete, coño!!! (casi me muero, todo el teatro que exige la presentación del juego y el climax bajo tierra...)

Pues eso que cuidado con los cercos.

eidanyoson
21/07/2005, 20:02
Yo creo que deberías de decir:
Cuidado con el alcohol :D :D :D

LONGSHOT
27/10/2006, 03:29
Hey, que estos casos de magia y copas, muchas copas, tiene su punto bueno para el mago, y es que si quieres hacer y haces desaparecer una carta, no te preocupes que la mitad de la gente del puntillo que llevan ya no ven ni la baraja, dios 52 cartas han desaparecido en un momento que bueno este tio... Y ademas hace que las mesas y las sillas se eleven y bailen :lol: :lol:

Nach0
27/10/2006, 15:14
Y ademas hace que las mesas y las sillas se eleven y bailen :lol: :lol:

Eso ocurre gralmente cuando fumas algo raro....

Mr.Mind
27/10/2006, 15:27
A mi lo que me ha pasado es que directamente he dejado apoyada la baraja en la mesa y pum! JB con cocacola encima del mazo,y despues de eso se acaba toda la magia. De todas formas hay que admitir que a los profanos borrachos se les sorprende mas facilmente, pero otra cosa importante,muchas veces se les sorprende mas si se les hace un juego automatico y simple que si se les realiza un juego que requiera mucha tecnica y sea muy chungo.

EDITO despues de haber leido el post de Ign: Cierto,no habia leido la fecha del primer mensaje pero al tener pocas contestaciones y tal, pense que era nuevo,pero si,tampoco tenia mucho sentido reflotar este mensaje,longshot nos tendria que dar una explicacion ya que el lo ha buscado...
De todas formas, a los nuevos siempre les estan diciendo los moderadores que si van a hablar de algun tema busquen primero a ver si ya se ha tratado, y vamos,podria ser el caso[/b]

ign
27/10/2006, 15:39
¿Últimamente se reflotan un montón de temas viejísimos de forma absurda o son imaginaciones mías?

LONGSHOT
27/10/2006, 16:38
mr.mind- longshot nos tendria que dar una explicacion ya que el lo ha buscado...

Una contestacion mas vale tarde que nunca, mejor eso que caer en el olvido, como ves tampoco he dejado de contestarte a ti.... de nadaaaa :?