PDA

Ver la Versión Completa : FP... Invisible?!



rolando
21/07/2005, 13:27
Hola a todos, últimamente he visto anuncios de un FP "INVISIBLE", alguien sabe de qué va?? Como naturalmente no puede ser invisible he pensado que tal vez esté equipado con un reel para que se esfume... O tal vez esté fabricado en un material más disimulado...
Alguien sabe cómo es? Es recomendable?

Muchas gracias!

Marco Antonio
21/07/2005, 13:53
Creo que es una confusión.... El FP es invisible siempre, o por lo menos, debería de serlo.

El colocarle un reel a un Fp mas que ayudar, lo que haría sería limitar su uso. Ten en cuenta que el FP tiene la particularidad de poderse cargar y descargar cuando y donde te de la gana. Si lo enchufas a un reel, solamente podrías descargarlo de una forma, además de la limitación que el reel le aportaría para su uso.

Lo dicho, creo que debe de ser un malentendido de algún comentario o algo así.

Un abrazo :wink:

rolando
21/07/2005, 14:01
No, no es un error. Además no es cierto que el fp es siempre invisible... Al menos en close up no lo es.
Mira te adjunto la publicidad (es de Vernet):

"FP Invisible

Sí, lo ha leído bien.
Hasta ahora todos los magos cuando hacen algún truco con el falso pulgar saben como funciona a pesar de que UD. lo utilice a la perfección, no puede mostrar las manos, ahora, por fin podrán revisar sus manos tocar los dedos y se volverán locos ya que no hay nada en sus dedos.
UD. coge una cinta de papel la rompe a trizas y se recompone en sus manos, éstas pueden ser revisadas inmediatamente.
¡Un verdadero milagro!
Llámenos antes de que se agote"

Marco Antonio
21/07/2005, 14:20
Perdona Rolando, no lo había leido...

Puede ser algún tipo de FP de latex???

pero no se, yo he visto FP perfectamente hechos y no creo que se pueda mejorar el sistema.

Un saludo

rolando
21/07/2005, 14:44
Este foro tiene alguna relación con TiendaMagia, no es cierto? La misma gente y eso, no? Si es así seguramente nos pueden ayudar, aunque no lo he visto en su catalogo.

Marco Antonio
21/07/2005, 15:18
habrá mucha gente que seguramente sepa su secreto, pero no creo que lo escriban aquí
:)

acabo de leer en la página de Vernet y no logro sacar cual puede ser la particularidad del gimmick, siento no poder dar más datos.

Un abrazo

Daniel Quiles
21/07/2005, 21:33
En el foro de magic world ya se hablo de este tema.

rolando
21/07/2005, 21:42
Daniel Quiles: Qué es el foro "Magic World"? Aquí en MagiaPotagia no he encontrado ningún tema con ese nombre. En todo caso, si lo que quieres es colaborar podrías ser un poco más claro, no?

Gracias de todas formas, estoy seguro de que esperabas ser útil pero... es que algunos por aquí somos un poco negados para las nuevas tecnologías (Yo lo soy) y no sé qué es el Magic World.

Salu2, y gracias.

neo21
21/07/2005, 21:49
A ver rolando, Magic World, es una web ;) y totalmente normal que Daniel no sea claro en esta seccion, y si no le importa le estaria agradecido que lo explicara en el area secreta porque estoy a puntisimo de pillarlo :S

rolando
21/07/2005, 21:58
Pues muchas gracias, pero a veces es mejor no decir nada...
Es cierto que soy nuevo en vuestro foro pero no me parece de buena educación comportarse como un "chulo" con los recien llegados. Si no quereis decir algo, simplemente no lo digais (nada mas fácil que callar), pero no me vengais con claves y lenguajes enigmáticos, si no quereis nuevos miembros en el foro, pues me lo decis y me retiro si más.

neo21
21/07/2005, 22:03
Aquí no se desvelara ningún secreto mágico. Por favor no preguntéis en el foro ni vía mensajes privados a nadie como es el secreto de un efecto. Mensajes pidiendo el secreto de un juego serán borrados. En la zona secreta (para aquellos miembros que tengas mas de 50 mensajes) se hablara de secretos de juegos que no estén a la venta.

no te enfades hombre, te has pasado por el post de las reglas? nunca van a desvelar ningun truco :) y aqui somos todos mu majos hombre :D, salu2.

Marco Antonio
21/07/2005, 22:04
Rolando no se trata de eso, una de las normas del foro es que no se pueden desvelar los secretos de los gimmick que son comercializados. O los secretos de las rutinas. No es por chulería ni nada de eso.

No os acaloreis que bastante calor hace ya ¿no?

Daniel Quiles
21/07/2005, 22:16
Daniel Quiles: Qué es el foro "Magic World"? Aquí en MagiaPotagia no he encontrado ningún tema con ese nombre. En todo caso, si lo que quieres es colaborar podrías ser un poco más claro, no?

Gracias de todas formas, estoy seguro de que esperabas ser útil pero... es que algunos por aquí somos un poco negados para las nuevas tecnologías (Yo lo soy) y no sé qué es el Magic World.


Pues muchas gracias, pero a veces es mejor no decir nada...
Es cierto que soy nuevo en vuestro foro pero no me parece de buena educación comportarse como un "chulo" con los recien llegados. Si no quereis decir algo, simplemente no lo digais (nada mas fácil que callar), pero no me vengais con claves y lenguajes enigmáticos, si no quereis nuevos miembros en el foro, pues me lo decis y me retiro si más.


Ya te han respondido que es magic world, una web (www.magicworldweb.com), el tema del "fp invisible" se trato hace meses en su foro.



No estoy de acuerdo con lo que decias, aqui ya me conocen desde hace muchos meses (letras en negro).

Y .......................... prefiero no decir nada mas.

ignoto
22/07/2005, 08:30
El FP invisible es un FP especial. Recordad las normas del foro.
En todo caso, es un FP pensado para hacer magia a magos.
Me parece eactamente igual de sorprendente utilizar un falso índice, con el que consigues idénticos resultados (que un mago no te pille) y es mas barato.
De todas maneras, no me gusta la magia para magos.
De cara a los profanos te va a funcionar exactamente igual que el FP normal así que... ¿Para qué quieres pagar mas por el mismo efecto?

rolando
22/07/2005, 13:04
Muchas gracias, Ignoto, es lo que quería saber. Eres muy atento.
(yo no había pedido que reveléis ningún secreto, era solo eso)

Marco Antonio
22/07/2005, 17:21
A veces cuando explicamos las cosas nos movemos en la linea, supongo que es dificil explicar la particularidad del Invisible FP sin nombrar lo que le hace especial.

Para alguna pregunta concreta podemos usar los Mensajes privados, pero ojo!!! tampoco se trata de usar los privados para desvelar gimmick, rutinas, etc... Todos a veces hemos preguntado porque estamos indecisos en la compra de dos artículos, o porque pensamos que puede ser una publicidad engañosa, etc... entonces creo que es cuando debe ser necesario conocer ciertas particularidades de los juegos.

Un saludo

rolando
27/07/2005, 12:48
Hola, acabo de ser admitido en MagicWorld y por supuesto me he dirigido raudamente al foro para buscar la respuesta a mi pregunta, viéndola he pensado que podríais habermelo dicho o "dado a entender" en este mismo foro. Realmente no se trata del secreto del siglo, ¿no? (la parte esa del roedor...)
Gracias de todas formas, no conocía esa web.

JR
19/08/2005, 11:41
Totalmente de acuerdo con Marco Antonio. No creo que la pregunta sea contra las reglas, compartiendo experiencias de este tipo no revelamos nada y podemos ahorra mucho (tdinero y tiempo)
Ahora hablamos con total tranquilidad del FP y ,ojo, es una herramienta muy potente ¿No va eso contra las reglas? Si este "nuevo" FP, llamemosle FP+, se combierte en la herramienta del futuro, ¿No podra nombrarse?
Gracias a Ignoto por su aporte. La cosa está clara.
Saludos

jesus_cheng
30/08/2005, 06:57
Alguien me puede decir cual es la pagina oficial de vernet??? :wink:

joaquin
30/08/2005, 20:26
Alguien me puede decir cual es la pagina oficial de vernet??? :wink:

www.vernetmagic.com

jesus_cheng
30/08/2005, 22:08
Ok, gracias joaquin :o

mariio
05/11/2005, 17:35
la verdad esq en teoria los fp son invisibles supongo q sera un fp blando

gilbert-magic
07/10/2006, 00:04
Hola , varias veces me han preguntado sobre el FP invisible, lo he buscado en varias tiendas y me dicen que no existe, seguramente lo que venden por internet (por que ahi es donde lo publican) es tecnica o ciertos movimientos en los cuales es mas dificil percibir el FP por que en si el FP es "invisible", un amigo que tiene una tienda de Magia me hizo un efecto con el FP pero al finalizarlo OOOH SORPRESA el FP estaba pintado con plumon indeleble y nunca me di cuenta, desde ahí empezé a practicar y mira que ahora hasta parece que mis manos son santas!!!

Magicamente
Gilbert Magic

Ella
07/10/2006, 11:02
Hola , varias veces me han preguntado sobre el FP invisible, lo he buscado en varias tiendas y me dicen que no existe, seguramente lo que venden por internet (por que ahi es donde lo publican) es tecnica o ciertos movimientos en los cuales es mas dificil percibir el FP por que en si el FP es "invisible

hay un "fp especial"....no hay tecnicas de por medio ni nada de eso, ya lo dijo ignoto en la pag 1. es una variantes de fp