PDA

Ver la Versión Completa : Mi gran problema de movilidad!!!



NaW
13/07/2007, 06:46
SalU2!!!

Vereis llevo ya cosa de 6 meses metido en esto de la magia...
tengo que decir que me encanta y que he progresado bastante, pero tengo un problemilla que me gustaría solucionar.

Para hacer un brake tengo que usar la derecha, pq con la izquierda no tengo independencia de movimiento entre el meñique y el anular, es decir al cortar la baraja en mano para hacer el brake las cartas me quedan encima del meñique que es lo que quiero pero tb del anular, si le ordeno al cerebro que saque el anular para ponerlo en el lado largo o haciendo presion sobre las cartas para reducir el brake, entonces tb se me sale el meñique, con la derecha no tengo tanta dependencia de movilidad pero aun así es grande.

Saben de algun tipo de ejercicios o algo para solucionar esto? no soy zurdo por lo que me gustaría sostener el mazo con la izquierda.

A alguien más le ha pasado o le pasa o soy un bicho raro?

ATT: NaW

kamiloi
13/07/2007, 08:36
hola ojala que te sirva mi comentario jeje...primero el break no se mantiene con el meñique metido en el medio de la baraja o en donde se tenga, lo que mantiene la separacion es la yema si se podria decir del dedo meñique capas
asi te salga mas comodo ejercicios no conosco tampoco y segundo tambien se puede mantener una separacion con la carnosidad de la base del pulgar pruebala ademas es mas invisible bueno eso era ojala que te sirva Saludos Magikos!!....Chaoooo

Cuasimago
13/07/2007, 21:25
Unos ejercicios de digitación como si tocases una guitarra (Con un trozo de madera puede valer).

Empiezas por apoyar el meñique y luego uno a uno el resto de dedos. Luego los vas quitando en el mismo orden (en música sería una escala cromatica).
Luego lo vuelves a hacer empezando por el indice y uno a uno hasta llegar al meñique y vuelta hacia el indice..
Cuendo lo tengas controlado, empieza a alternar dedos. Unas veces unos y otras veces otros.
En poco tiempo tendrás independencia en todos los dedos.

También lo puedes hacer a dos manos, encima de una mesa como si tocases un piano (bueno, el ser músico se me tiene que notar en algo, ¿no?)
:P :P :P lo que pasa que esto último es muy dificil si no pones los mismos dedos de ambas manos a la vez (por ejemplo los dos indices) pero si consigues hacerlo así, y además con dedos distintos en cada mano, ya serás la leche. :D

NaW
14/07/2007, 06:42
La verdad esque toco la guitarra (aunke no soy jimi hendrix) pero alli no me influye tanto pq si que puedo doblar el meñique sin tocar la cuerda con el anular pq lo dejo mas retrasado a pesar de que tb tenga q estar doblado...

Se que es con la carne de la llema del meñique el brake, precisamente alli reside mi problema cuando retiro el anular para colocarlo en el lateral tb se me mueve el meñique y pierdo el brake, con el brake de la base del pulgar no tengo problemas...

Gracias por las respuestas!

ATT: NaW

Phillber Optick
15/07/2007, 05:25
hola que tal, yo te voy a enseñar un ejercicio que te va a solucionar todos los problemas, se llama practica.

Ah me olvidava, lo que te acabo de decir se hace con las 2 manos!
suerte! y no tomes a mal la ironia