PDA

Ver la Versión Completa : utilizacion de imanes



Arkite
12/07/2007, 09:40
Wenas,no sabia donde meter este mensaje asi que aqui me parece correcto debido a que yo lo quiero para la desaparicion de monedas.

La cosa es que lei en tiendamagia y en algun sitio mas desarrollado el tema que el tener una fuente magnetica cerca del cuerpo no es buena idea si lo tienes durante un periodo prolongado.
Y mi pregunta es si no existe en el mercado algun tipo de recipiente pequeño donde guardar estos imanes mientras los llevamos sin usarlos y que con un movimiento simple el iman salga de la cajita (la cual lo mantiene lejos de hacer ningun daño a nuestro cuerpo hasta que lo sacamos),asi podemos usarlo y despues al de un rato que vayas al baño poder guardarlo de nuevo.

No se,supongo que habra algun metodo o algo que se use ya,me encantaria conocerlo si fuera posible.

Un saludo y gracias.

Marco Antonio
12/07/2007, 10:32
No está probado que estar en contacto con imanes sea peligroso para la salud. El problema de acostumbrarte a llevar imanes es que te puedes olvidar de que los llevas y puedes estropear multitud de aparatos y otros últiles como billetes de metro, tarjetas bancarias, relojes, etc... sin darte cuenta.

Un saludo

Ayy
12/07/2007, 10:33
creo que tener un iman cerca no hace daño al cuerpo, si no me equivoco es estar sometido a una induccion electromagnetica muy fuerte durante mucho tiempo.
porque llevar un anillo magnetico... eso no hace nada....

Arkite
13/07/2007, 01:15
Si,tal vez para el cuerpo no sea dañino aunque no recomienden llevarlo todo el dia,pero aun asi,para el tema que estais comentando como romper aparator electronicos,tarjetas de banco y demas,no hay ningun tipo de recipiente que anule su efecto hasta que nosotros queramos usarlo?asi si que podriamos desenvolvernos realemente bien con el y podria constituir una ilusion en cualquier momento y hora del dia.
Si no existe nada intentaria profiundizar en el tema del magnetismo para averiguar como neutralizarlo e ingeniarmelas para construirme yo mismo el recipiente pero de haber algo ya no me gustaria hacer algo ya echo.
Un saludo y gracias por todo.

swaze
13/07/2007, 01:35
Básicamente te llega con no pegarlo a ninguna banda magnética o aparato electrónico (en este ultimo caso no debería ocurrir nada por un contacto fugaz pero evita los periodos prolongados).

yo tengo un PK Ring de segunda generación y estoy muy satisfecho ocn el y por ejemplo puedo perfectamente coger mi cartera con el sin miedo a que mis tarjetas de crédito se fundan pero por supuesto no debo tomar la tarjeta de crédito directamente con el anillo puesto (mi cartera es de cuero y algo abultada)

Marco Antonio
13/07/2007, 11:24
swaze.... a mi madre se le fundían las tarjetas de crédito y nadie entendía el por qué. Hasta que cayó en la cuenta de que su monedero tiene un cierre de esos magnéticos. Desde que cambió de monedero no ha vuelto a pasarle. Lo digo porque tampoco es demasiado fiable. para una banda magnética basta un contacto fugaz para que te la cepilles, no hace falta un contacto prolongado, y ni siquiera directo.

Saludos

Arkite
13/07/2007, 15:25
Y ahi es donde entra de nuevo mi gran duda,existe algun recipiente o material que neutralice un iman?

Es que seria un puntazo el poder estar totalmente tranquilo respecto a eso y poder llevarlo uno consigo todo un dia por ejemplo sin miedo a liarla.

El tema de pasar un iman por el aeropuerto como esta?

Mr.Mind
17/07/2007, 18:56
Siempre puedes buscar el recipiente donde metian a magneto los X-Men..

es broma... no tengo ni idea de si existe algo parecido.

eidanyoson
18/07/2007, 16:32
No no existe manera de encerrarlos. (Quizá con electricidad podrías curvar las ondas electromagnéticas de tal manera que no salieran de cierto circuito cerrado... pero... casi mejor ni pensarlo :D )

Kazhiel
20/07/2007, 04:29
Claro que existe manera de limitar el campo magnetico de un cuerpo,
de ahi la definicion de reluctancia de un material, que quiere decir la resistencia que éste posee al paso de un campo magnetico. Generalmente los cuerpos con baja resistencia electrica poseen una alta reluctancia. :P