PDA

Ver la Versión Completa : otra categoria



Iván Manso
20/07/2005, 12:53
Esta es una sugerencia que he estado pensando desde hace dias y me he decidido a hacerla ya.

Estaría bien poner una categoria que fuera solo de manipulacion para aquellos que se dediquen o quieran dedicarse a esta rama de la magia puedan contar tecnicas o como en el resto de las categorias lo que puedan aportar. Esto lo digo nada más porque la manipulacion es muy amplia y abarca tanto cartas, como monedas, bolas, dedales, etc.

Bueno, esta es mi sugerencia.

un saludo

Dramagic
20/07/2005, 16:32
Apoyo la moción...

rafa_larrosa
29/01/2006, 12:21
buena idea ivi

Pantokrator
29/01/2006, 12:59
Me parece una muy buena idea, porque junto con la de bricomagia que se comento el otro dia. ¿No pensais que el aprtado de bricomagia tendria exito?

JoeKaos
29/01/2006, 13:41
Yo tambien estoy de acuerdo, me gustaría una categoría así :wink:

PacoPedro
30/01/2006, 16:59
Leñe!!! pues justamente el otro día lo estuve pensando en como hacerme el raven, y pensé que estaría muy bien algo así en el foro, el nombre de bricomagia está muy acertado, y mira por donde ya se ha hablado, pues me mola la idea, se podrían mandar datos de la fabricación y fotografías del proyecto y del montaje, estaría divertido, yo tengo pensado lo del raven y luego una caja para hacer desaparecer objetos pequeños... a ver si soy mejor "manitas" que mago, jejeje

ignoto
30/01/2006, 17:12
Tal vez no os déis cuenta pero todas las semanas hay que mover algún que otro mensaje de foro.
Si el personal no se aclara para poner las cosas en su sitio con lo que hay... :shock:

Gandalf
30/01/2006, 19:26
Esa manipulación no incluye cartas ¿no?


PD: no porfavorporfavorporfavor...

:D :D

nick63nick
31/01/2006, 02:10
Esta es una sugerencia que he estado pensando desde hace dias y me he decidido a hacerla ya.

Estaría bien poner una categoria que fuera solo de manipulacion para aquellos que se dediquen o quieran dedicarse a esta rama de la magia puedan contar tecnicas o como en el resto de las categorias lo que puedan aportar. Esto lo digo nada más porque la manipulacion es muy amplia y abarca tanto cartas, como monedas, bolas, dedales, etc.

Bueno, esta es mi sugerencia.

un saludo

Me parece una idea excelente, al igual que la de la bricomagia, además puede abrirnos conocimientos y sugerirnos ideas a los que desconocemos algunas ramas de la magia y por ello no las practicamos.

Saludos.

nick63nick
31/01/2006, 02:12
Además.. ahora que lo pienso...y mejor que mejor....la bricomagia...asi nos podemos ahorrar algunos dineritos si podemos fabricarnos algun "ginmick", "fake", etc...... :P :P

Gandalf
31/01/2006, 08:48
¿Soy yo o creo que la sugerencia de IVI no tiene nada que ver con la bricomagia?

Que me corrija Ivi si me he confundido pero creo que él fomenta un foro de MANIPULACION, ya sea esta con cuerdas, dedales, bolas... Un foro donde hablar de pases, pinzamientos, posturas y no de sierras, recortes y medidas. Ojo que creo que son distintas. :P

Otra cosa es que podría haber dos secciones más, manipulacion y bricomagia. Ahora bien... en mi opinión algo mal debe estarse haciendo por que ya hay 30 secciones y creemos que nos hacen falta algunas más... ¿Seguro que es lo que hace falta? Cada uno tendremos nuestra idea, para mi que sobran divisiones.

:?

Iván Manso
31/01/2006, 13:09
Vaya, más vale tarde que nunca, ya que la sugerencia la hice hace más de 6 meses, jeje.

Pues sí, creo que no tiene nada que ver una categoría con la otra. Yo cuando la hice, ya ni me acordaba, lo hice pensando en los magos que hacen todo tipo de manipulación ya sean back and fronts, manipulación de bolas o de dedales, y todo lo demás que tiene que ver con esa rama del ilusionismo tan difícil y a la vez tan bonita de ver y hacer. Yo no hago mucha manipulación, por lo menos en público, pero sé algunas técnicas y tal (Nada del otro mundo)

Efectivamente es algo distinto a la bricomagia, vamos, no tiene nada que ver, jeje.

La sugerencia la hice para que Mariano la tuviera en cuenta. Como no hubo más respuestas supuse que la idea no había tenido éxito y por eso no insistí más.

Pero vamos, que si se hace la sección de manipulación pues viva!! y si se hace la de bricomagia pues también, aunque en esta segunda yo no soy muy entendido. Mi lema es: Si lo puedes comprar hecho para que hacerlo tú. Jeje, que vago soy.

Un saludo

IvI