PDA

Ver la Versión Completa : Coleccion de Barajas



Calysto
31/08/2004, 07:38
Hola a todos, queria comentar a todos los foreros interesados, que ayer en television, vi que anunciaban una coleccion de barajas Fournier de distintas epocas y diseños, cada semana, o dos semanas, en kioscos; ahora está la primera entrega con dos barajas, por 2,95 €, creo. Puede ser interesante, para todo aquel que ame "la baraja", como herramienta esencial del cartomago, un saludo!! :twisted:

Daniel Quiles
31/08/2004, 19:26
Pues si, la primera entrega son de dos barajas

- la baraja imperial francesa

- y la baraja de la constitucion de cadiz

Calysto
01/09/2004, 05:42
Efectivamente, Daniel Quiles, esas mismas son, por cierto, ¿alguien las ha adquirido ya?, ¿merecen la pena?, ¿Son bonitas? :?:

Dani
18/09/2004, 11:47
Yo compre el numero uno y no me han quedado ganas de seguir, no me parecen reproducciones de buena calidad, ademas son 80 entregas la primera con las dos barajas que habeis mencionado y la segunda entrega ya vale 4,95 y a partir de la tercera a 6,95 precio que no corresponde con la calidad que yo esperaba.

Mariano Sosa
18/09/2004, 12:13
Moveré el hilo de mensajes a la sección de críticas si no os parece mal, asi lo verá más gente.

Saludos,

mochilo24
09/10/2004, 20:58
Yo intente comprarlas pero aqui en cartagena practicamente ningun kiosko las trajo pk en todos los que pregunte no las tenias.

pepepotero
12/02/2005, 23:46
Estoy con Dani,,

un compañero de trabajo las compró (en mi ciudad se agotó enseguida) y me parecieron unas reproducciones cutresalchicheras en cartulina, por lo que pensé que no merecia l pena comenzar la colección.

Un saludo

moimoi
17/12/2006, 16:52
no merecen la pena, parecen de carton falso

Marco Antonio
17/12/2006, 16:53
¿por qué no dejamos de abrir post antiquísimos?
Este post estaba escrito hace más de 2 años.
:evil: :evil: :evil:

Gonzalo Orellana
17/12/2006, 22:31
¿por qué no dejamos de abrir post antiquísimos?

[IRONIC MODE= ON]
De alguna forma hay que llegar a los 50 mensajes, ¿no?
[FINAL DEL MODO IRÓNICO]

Rafa505
17/12/2006, 22:37
Por cierto ¿Qué es cartón falso?

igesle
17/12/2006, 22:41
Por cierto ¿Qué es cartón falso?
[IRONIC MODE= ON]
De alguna forma hay que llegar a los 50 mensajes, ¿no?
[FINAL DEL MODO IRÓNICO]
(Este mensaje mío no cuenta.) :D

Rafa505
17/12/2006, 22:45
Creo que no te he entendido pero creo que te has equivocado con mi mensaje y te has pasado de listo, si no, lo siento. Lo que pasa es que se me ha olvidado encender el modo ironico. :lol:


Un saludo.

PD: Me da igual si estos dos mensajes no cuentan.

letang
18/12/2006, 01:26
Por cierto ¿Qué es cartón falso?

cartón.
(De carta, papel).
1. m. Conjunto de varias hojas superpuestas de pasta de papel que, en estado húmedo, se adhieren unas a otras por compresión y se secan después por evaporación.

falso, sa.
(Del lat. falsus).
1. adj. Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.


Creo que el foro está en una mala racha. Hay decenas de comentarios que "duele" leerlos o que simplemente no aportan nada. Eso encima provoca que esté todo el mundo muy tenso, paguen justos por pecadores, los moderadores se pongan quisquillosos y sea todo un estrés.

Creo que voy a tomarme unas vacaciones, ahora que viene la Navidad.
Me voy a pasar unos cuántos días sin entrar por aquí para ver si vuelvo en una mejor racha.

Un saludo y nos vemos después de Navidades! (yo soy un enviciado a los foros, así que seguro que todavía tardaré un par de días en desconectarme :wink: pero lo intentaré por mi propia salud :wink: )

Felia Navidad a todos!!