PDA

Ver la Versión Completa : Baraja Arcoiris



Goreneko
20/07/2005, 00:47
tengo una pregunta sobre esta baraja: las cartas están 'repetidas'? (no 'repetidas', sino parecido a la Svengali). Gracias!

Marco Antonio
20/07/2005, 11:11
hola:

La baraja que yo tengo es la baraja Arcoiris II, es una baraja normal y de excelente calidad, sus dorsos son completamente diferentes salvo los Joker que poseen el mismo dibujo o simbolo. Creo que esta segunda baraja es diferente en su planteamiento que la primera (la cual no conozco). La que yo tengo es muy util a la hora de hacer cambios de dorsos, además trae un joker "especial" con el que puedes realizar la adivinación de una carta elegida de otra forma.

La originalidad del efecto de la Arcoiris II es hacer pensar a la gente que la coloración de sus dorsos es totalmente normal. Un ejemplo de juego. Se da a elegir una carta a un espectador mientras se enseña una carta de dorso normal que se dice que es una predicción, el espectador toma una carta de la baraja. ahora se produce un climax mientras se gira la carta, el espectador al mirar la carta verá que no coincide la predicción. Cuando parece que todo a salido mal. El mago asegura que ha sido todo un éxito ya que la predicción no estaba relacionada con la cara de las cartas...sino con su dorso... Esto no producirá asombro hasta que descubras el dorso de la baraja y los espectadores vean que... de todas las cartas con dorsos completamente diferentes y muy llamativos, el espectador ha elegido la única carta que tiene el dorso común, como la predicción del mago decía. Un efecto mágico de primera.