PDA

Ver la Versión Completa : MENSAJES MOVIDOS



ANGUS
19/07/2005, 23:59
Tengo dos mensajes con preguntas respecto a uñiles y el reel, y los habeis movido al área secreta.....si todavía soy novato....como voy a acceder a los mismos???

Mariano Sosa
20/07/2005, 02:46
Tienes que esperar a acceder a ella ya que son temas que no pueden tratarse en el foro abierto. Lo siento

ANGUS
20/07/2005, 17:56
Ok, entiendo.....
Pero vaya paradoja no?.....principiante y preguntando cuestiones del area secreta.... :shock:

KLiMoCHo
23/07/2005, 22:21
Todos los principiantes tenemos ese ansia por conocer los secretos mas profundos de cada truco, por eso yo me abstengo de momento de hacer preguntas tan personales en lo que a los trucos y a la magia se refiere. Espero poder acceder algún dia al area secreta, entonces podré preguntar abiertamente y con seguridad lo que me trae de cabeza con ciertos trucos y técnicas.

un saludo.

Papo
25/07/2005, 21:53
Como es eso de principiante o no? como saber en que categoria estas?
Donde puedo ver eso? Desde ya gracias.

Ella
25/07/2005, 21:55
Como es eso de principiante o no? como saber en que categoria estas?
Donde puedo ver eso? Desde ya gracias.
cuando escribes un mensaje aparece en la izquierda tu nik, el numero de mensajes y tu categoria,en tu caso por ahora recien llegado...

KLiMoCHo
25/07/2005, 22:01
Yo no me referia al rango que se te da en un foro por el número de mensajes escritos ;)

Ella
26/07/2005, 09:57
recien llegado y usuario habitual por lo que se...

ANGUS
26/07/2005, 12:53
Es comprensible que no se divulgen los "trucos" de las cosas....pero en los mensajes que me han movido, únicamente preguntaba por cuestiones técnicas de dos elementos como son los uñiles y los reels, sin entrar en detalles de cómo se hace ningún truco...... :shock: