PDA

Ver la Versión Completa : ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?



elmagopi
06/07/2007, 22:19
Escribí un mensaje en el subforo de cartomagia y me impide acceder a él diciéndome que el mensaje no existe. ¿Cómo puedo acceder a ver mis respuestas? Gracias de antemano.

Cuasimago
06/07/2007, 23:07
En vez de entrar desde el correo, entra en el foro de cartomagia y lo buscas.
Si no está allí es porque algún moderador lo ha movido a otro lugar.
Si ha sido movido puede ser por varias razones, si es así lee las normas del foro y lo entenderás.

elmagopi
07/07/2007, 18:34
¿Cómo puedo saber a dónde ha sido movido un mensaje? Saludos.

3_de_diamantes
07/07/2007, 19:26
Creo que está en videos ...

Puedes buscar todos tus mensajes a través de tu perfil. Hay uno en videos, que seguro que no lo has escrito allí directamente.

Némesis lo movió, porqué se hablava muy abiertamente de las técnicas.

Un abrazo!

elmagopi
07/07/2007, 20:09
Perdonad mi insistencia y mi posible pesadez. Hice lo que comentas, de buscar en vídeos y no encuentro absolutamente nada. He hecho una búsqueda en general y tampoco he conseguido encontrar nada. He buscado por mi nick, he buscado por el título del mensaje, y nada de nada de ná. Si veo que sigo teniendo problemas, ¿veis bien que vuelva a poner el mismo post, o podría crear saturación? En fin, que antes de hacer nada, prefiero consultarlo.


Por otro lado, si alguien me puede solucionar el problema, lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

Cuasimago
07/07/2007, 20:20
Magopi, vamos a ver. No puedes encontrar el mensaje porque no es accesible de momento para ti.

Creo que esta es la tercera vez que te invito a leerte las normas del foro. No es por nada, pero muchas cosas las entenderias.

En este foro no se pueden revelar abiertamente técnicas o juegos de magia.
Si alguien lo hace o publica algún video, los moderadores lo mueven.
Existe un area secreta a la que se accede a traves de una trayectoria de participación en el foro.
Cuando accedas al area secreta, encontrarás tu mensaje alli. Si como dice 3 de diamantes hablabas de técnicas abiertamente es logico que esté allí.

Un saludo.

elmagopi
08/07/2007, 13:50
Ok, pero una cosa. Yo no estoy hablando de revelar técnicas secretamente. Llevo ocho años en la magia y no soy de los que revelan técnicas ni juegos así como así. Sólo pretendo hablar y comentar un juego. Que quede claro, que yo no soy de los que preguntan cómo se hacen los juegos. Cuando quiero saber un juego, lo que pregunto es dónde lo puedo encontrar, en qué libro, en qué notas de conferencia, etc. Me tomo la magia muy en serio.

En cuanto a lo del vídeo al que yo hago referencia sólo quería saber A DÓNDE había sido movido. Lo único que quiero es ver mis respuestas.

Otra cosa, si el mensaje no es accesible para mí, ¿por qué en su momento me dejó escribirlo, y me dejaba ver mi mensaje sin respuestas? Un saludo.

swaze
08/07/2007, 14:02
a ver, creo que ya todos te lo han dicho, cuando tu escribiste tu mensaje este fue directamente publicado a la vista de todos; este foro como cualquier otro tiene unas normas y unos moderadores encargados de valorar y aplicarlas.

Cuando los moderadores revisaron tu post probablemente encontraron que revelaba o hablaba demasiado detalladamente o de forma demasiado abierta de ciertas tecnicas (puede que tu mensaje o algunos otros posteados en ese hilo, no lo se) y por lo tanto decidió moverlo al área secreta (como se hace con todos los hilos de esa índole).

Por eso te dejo escribirlo y por eso pudiste verlo, hasta que fue revisado y cuando tengas acceso al área secreta podrás verlo de nuevo sin ningún problema, estoy convencido de ello. Es le procedimiento habitual y que viene explicado en las normas de las que habla Cuasimago.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo

elmagopi
08/07/2007, 14:16
Cuando los moderadores revisaron tu post probablemente encontraron que revelaba o hablaba demasiado detalladamente o de forma demasiado abierta de ciertas tecnicas (puede que tu mensaje o algunos otros posteados en ese hilo, no lo se) y por lo tanto decidió moverlo al área secreta (como se hace con todos los hilos de esa índole.


Cuando los moderadores revisaron mi post, no pudieron encontrar que revelaba ni hablaba de ninguna técnica. Primero, porque no fue el caso; y segundo, yo jamás revelo una técnica a la primera de cambio; a no ser que me lo supliquen (es una forma de hablar) y me lo sugiera también un moderador.

Un saludo.

The Black Prince
08/07/2007, 15:37
He encontrado tu post, ciertamente está en la sección de videos.Lo siento pero si que hablas de ciertas técnicas que citaré "forzaje","descarga al regazo"(esta última será por la que han movido el post). Tranquilo cuando lleves 50 mensajes(no es nada) pides que te den acceso y reactivas el hilo y hablas sobre el juego.

Un abrazo,

elmagopi
08/07/2007, 17:10
Lo cité como cometario, no como un hecho. No sabía que no se podían nombrar técnicas. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

En cualquier caso, muchísimas gracias. Te haré caso y cuando lleve 50 mensajes pediré que reactiven mi mensaje. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo.

elmagopi
08/07/2007, 17:13
Se me olvidó comentar un detalle y por eso lo pongo en otro mensaje. Lo hubiera hecho en el anterior. Más arriba de este post, cuasimago nombra la palabra empalme. No lo critico, puesto que si es un foro de magia y cuasimago es mago, pues es normal que hable en jerga mágica. ¿Por qué él puede y a mí se me ha cerrado temporalmente el mensaje? ¿Es por la diferencia de mensajes?

The Black Prince
08/07/2007, 17:46
Pido porfavor a los moderadores que no muevan el hilo por lo que voy a poner ya que no tiene conexión alguna con nada y así aclaramos ya el hilo.

El problema no es poner empalme,forzaje o lo que sea el problema seguramente es porque has puesto:


Por otro lado, cuando esconde el medio mazo en el regazo, no hace ningún cambio. Simplemente es para hacer un corte y que no se le vea, pero es que eso tampoco es necesario. Puede hacer simplemente un salto (como si no se le diera bien!!!).


Aquí estás detallando demasiado, esto se puede hacer en el area secreta. Tu post no ha sido cerrado simplemente lo han movido y los que tenemos acceso a dichas areas podemos seguir posteando en el, de hecho hay algunos post depués de moverlo.Es una manera para que no venga la gente mire y se lleve lo que necesite así como así.

Un abrazo,

P.D:Edito, además al haber un video el juego queda más expuesto ya que cualquier persona lo puede ver.

Cuasimago
08/07/2007, 19:18
No se trata de mensajes, ni de tiempo en el foro ni nada de eso. Tu mensaje está activo, yo lo he leido.

El problema muchas veces no es de el que inicia o escribe un hilo. Si no de las respuestas. A veces el que responde desvela un poquito más de lo que las normas nos permiten y el moderador mueve el hilo entero o lo edita.

Creo que a todos nos gustaría poder hablar más claramente de magia y hablar de técnicas o juegos en el foro, que como tu bien dices en uno de tus mensajes, para eso es un foro de magia, pero aqui el registro es muy facil y estariamos desvelando nuestros secretos al publico profano.

Cuando te decía con tanta insistencia lo de leerte las normas, era precisamente porque a veces entra alguien como tu en el foro. Alguien con conocimiento mágico y ganas de compartirlo con los demás. Es muy facil cometer el error de contar algo más de la cuenta. A mi me pasó y algunos de mis mensajes fueron movidos al area secreta.

El area secreta es un lugar más libre, el acceso no solo está restringido a los 50 mensajes, sino que hay que pedir el acceso y normalmente el que lo concede no se equivoca. Si un profano que quiere aprender o destripar juegos o trucos intenta acceder, lo tiene muy dificil. Hay que demostrar una serie de conocimientos en los 50 mensajes (mensajes con contenido)

Por otro lado, aclararte (ya que creo que las normas te las has leido) que este es un foro gestionado por Tiendamagia, y debido a eso las normas son un poco más estrictas que en otros foros (Está prohibido hablar de otras tiendas y foros mágicos) en uno de tus mensajes, dices que en otro foro, entre todos habiais llegado a determinar como se realizaba un juego. Eso es cierto, yo tambien pertenezco a otros foros que tienen normas distintas a estas. Pero cuando nos inscribimos aqui, aceptamos las normas y cuando tengas tu circulo de amistades (seguro que ya tienes alguna, y si no es así, aqui me tienes a mi) te darás cuenta que el conocimiento se distribuye libremente por otros medios de los cuales no puedo hablar aqui pero que tu seguro que intuyes.

Espero haberte ayudado a comprender el funcionamiento del foro, al igual que el resto de compañeros que te han contestado.

Solo decirte una ultima cosa.
No te mosquees con la gente del foro, por mensajes ironicos, o faltos de contenido en los hilos que puedas abrir o participar (como por ejemplo en el de cyril) Te puedo asegurar que no van de mal rollo, ni intentando tomar el pelo a nadie. Pero si no te lees las normas, las inflinges a cada momento, o haces algún comentario a cerca de gente del foro, es lo que te vas a encontrar. Incluso hilos en los que nadie va a participar.
Si el comentario que haces sobre el vino (potamito), lo hicieses después de conocernos a todos un poco, no se te tendría en cuenta, verás muchos comentarios de ese tipo en el foro. Pero en tu caso lo haces sin conocer a potamito, que es además una de las personas más correctas del foro. Siempre que dice algo, tiene que ver con la magia. Y en un unico mensaje en el que no habla de magia, le contestas que esto no es un foro de vinos, sino de magia. Tu mismo vas a actuar así dentro de muy poco tiempo, cuando veas que se dice algo de tus amigos o de la gente que aprecias en el foro.

Y lo dicho.., cualquier duda que tengas la dices sin problemas, participa en los hilos y consigue el acceso al sitio donde podemos hablar con más libertad. Pon un a foto en tu avatar (necesaria para entrar al area secreta) y para lo que quieras aqui me tienes.

Un saludo.

elmagopi
08/07/2007, 21:34
Muchísimas gracias, cuasimago. Me ha gustado mucho tu comentario. Gracias por tu apoyo y tu comprensión. En lo referente a potamito, mi comentario también iba sin malicia y lo dejé bien claro. Incluso creo que pedí disculpas. Lo que pasa que es lo que dije, si es un foro de magia, es un foro de magia. También es cierto que si hablan de mis amigos, mi tierra, etc. yo no voy a hablar de ello en el foro, pero sí me voy a acordar, me va a venir a la mente. Lo dicho, un saludo y muchas gracias.