PDA

Ver la Versión Completa : BUSCO SOCIO PARA EMPRENDER UN NEGOCIO



emanuel14
05/07/2007, 03:31
:D HOLA Soy vendedor y pienso emprender un negocio en Internet donde venda trucos de magia y todo eso pero nesesito un socio para emprenderlo no importa la edad pero nesesito socio resiviriamos mitad y mitad de las ganancias (SI ES POSIBLE ALGUIEN Q SEPA DE DISEÑO O CREACION DE PAGINAS WEB) SI NO lo es NO IMPORTA PARA MAS INFORMACION AGREGARME A [email protected]

ALEX ALAN
05/07/2007, 08:04
Los trucos que piensas vender..¿Son tuyos?¿te los has inventado tu?

Marco Antonio
05/07/2007, 09:24
Alex, perdona pero no tiene nada que ver..... si se da de alta en la actividad, y paga sus impuestos... ¿porque no va a poder vender trucos de magia?. ¿es que acaso todos los magos que tienen tiendas de magia venden solo sus trucos?

Un abrazo.

ALEX ALAN
05/07/2007, 10:45
Ah...entonces se trata de montar una tienda de "Articulos de Magia."

Es que yo habia entendido que quería vender "Trucos" a traves de internet.

Cuando uno se explica bien, se le entiende perfectamente :mrgreen:

Marco Antonio
05/07/2007, 14:16
Vamos Alex.... :lol: eso es lo que yo entiendo por vender, montar una tienda de internet....

Lo otro... eso que se venden trucos, sin pagar tus impuestos, etc.... suena como un poco... primero a competencia desleal, y segundo como mínimo irregular y como máximo ilegal ¿no?.

Vamos no estoy seguro pero más vale que se refiera a lo primero. :wink:

Un saludo Alex

ALEX ALAN
05/07/2007, 14:59
Todo son conjeturas.

No sabemos su edad,
ni de donde es,
ni donde piensa ubicarse,
ni si dispone de almacen,
ni si tiene algun conocimiento...etc

...Solo sabemos que ha entrado el el foro de una tienda para montar competencia.
Será licito pero tambien es un poco jeta ¿no?

Marco Antonio
05/07/2007, 17:04
Pues un poco si....

:wink:

Abrazos

letang
05/07/2007, 22:57
Hombre, aunque pueda sonar a talibán ortográfico o sonar mal, yo no montaría un negocio con una persona que escribe de esa manera.

Que quizá puede ser un negociante increíble, pero la primera impresión también cuenta a la hora de 'venderte' a los demás.

Doktor Mornau
06/07/2007, 00:13
Totalmente de acuerdo. Con esa forma de expresarse, el negocio va a la ruina más segura... "holle, te bendo un truco vueno de magia que flipas, socio"

Patrick I. O'Malley
06/07/2007, 08:27
Hombre, aunque pueda sonar a talibán ortográfico o sonar mal, yo no montaría un negocio con una persona que escribe de esa manera.

Que quizá puede ser un negociante increíble, pero la primera impresión también cuenta a la hora de 'venderte' a los demás.

San Lázaro Carreter y cierra España!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Veo que no prediqué en el desierto.... :wink:

guille
06/07/2007, 11:02
Magic O'Malley escribió:
San Lázaro Carreter y ...

No me hables de ese hombre que es el de mi libro de castellano.. xD

Doktor Mornau
06/07/2007, 16:27
Además de antiguo presidente de la Real Academia de la Lengua, ameno escritor de artículos sobre escribir bien (El dardo en la palabra), etc...

¿Por qué no quieres que te hable de él?

guille
09/07/2007, 11:49
Porque estoy de vacaciones !! xD :P

iscariote
13/07/2007, 15:14
De todas maneras si quisiera vender entendiendo por vender revelar secretos de magia, ¿para qué necesitaría un socio?