PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a baraja mini



Allwars
03/07/2007, 16:30
Bueno tras usar el buscador creo que este tema no ha sido creado con anterioridad (si ya lo esta no me comais xD). Pues bien lo que me gustaria hacer es basicamente un cambio lo mas visual posible de una baraja de poker standar a una mini, se me habia ocurrido quiza usando un pañuelo o incluso una baraja nomal con cierto gimmik pero realmente no se si funcionaria... Asi que si sabeis de algun libro o dvd o cualquier otra fuente donde pueda encontrar ese tipo de cambio, os estaria muy agradecido que me lo dijerais.

Saludos.

yang
03/07/2007, 21:16
Hay un juego en tienda magia creo que es mas o menos lo que buscas te dejo aqui el link http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/21/products_id/756
espero averte sido de ayuda :)

AceOfSpades
03/07/2007, 21:30
Yo he visto un efecto parecido en magia por aquí hecho por Jandro a Inma del Moral (si tuviera un smiley cayéndosele la baba, lo pondría), y también por Henry Evans en sus dvds (así que me da que lo venderá él, aunque no tengo ni idea).

El efecto en sí es que se muestra una caja tamaño normal, se sacan las cartas, y cuando están fuera en la mano queda una cajita tamaño mini en la que, obviamente, no cabe el resto de la baraja.

Ya sé que no es exactamente el efecto por el que preguntabas, y que además no te digo dónde encontrarlo, pero si te interesa, lo que te digo a lo mejor te sirve para ponerte sobre la pista... :P

Saludos !

Allwars
03/07/2007, 23:35
Ey muchas gracias a ambos, el producto de tienda magia tiene buena pinta la verdad pero no es exactamente eso.
Y ahora que lo dices pues si es verdad que recuerdo aquel juego que hizo Jandro, lo que pasa que la idea que yo tenia para el juego era volver una carta en la baraja y que por alguna determinada razon la baraja encogiera y en su interior estuviera la carta vuelta tambien xD, aunque la verdad es que es dificilillo xD.

The Black Prince
03/07/2007, 23:58
El problema es que hay una parte de manipulación que almenos un servidor no domina para nada, pero bueno lo de la carta vuelta forzaje rules.

Un abrazo,

Allwars
04/07/2007, 02:10
En efecto xD lo suyo seria forzarla, pero leugo claro esta la parte del cambio en la que ando mas jodido. De todas formas, le dare vueltas y si consigo dar con alguna forma "aceptable" la publicare xD.

jsajsa
30/10/2007, 08:47
Hay un juego de Henry Evans. Se llama Tributo para Varone.

Tributo para Varone:> Se saca de su estuche una baraja de tamaño regular, y ésta encoge mágicamente a la mitad de su tamaño anterior. Luego de fallar en encontrar una carta elegida, se la encuentra doblada en su interior

rafael montesinos
30/10/2007, 09:25
Ahora no recuerdo donde lo he visto, pero una vez un video en donde se daba a elegir una carta, de una baraja normal, y posteriormente sacaba una carta mini de la boca, igual a la carta elegida.


Un Saludo.

CRASH
30/10/2007, 10:22
Por si te sirve pon esto en youtube "La baraja- the deck"
Tambien puedes buscar en google "baraja menguante"

No se si te servira pero una baraja normal se transforma en una mini de forma bastante visual

shark
30/10/2007, 12:54
puedes hacer reduccioens de cartas como el micro macro de hamman o las "reducciones" de woddy aragon

anacrin
30/10/2007, 15:20
Ahora no recuerdo donde lo he visto, pero una vez un video en donde se daba a elegir una carta, de una baraja normal, y posteriormente sacaba una carta mini de la boca, igual a la carta elegida.


Un Saludo.
Amigo rafa creo que ese juego lo realiza tamariz, sino es asi que alguien me corrija por favor.
Saludos

tamatotxi
30/10/2007, 17:03
Ahora no recuerdo donde lo he visto, pero una vez un video en donde se daba a elegir una carta, de una baraja normal, y posteriormente sacaba una carta mini de la boca, igual a la carta elegida.


Un Saludo.
Amigo rafa creo que ese juego lo realiza tamariz, sino es asi que alguien me corrija por favor.
Saludos

:arrow: Ratificado.

magomago
30/10/2007, 17:05
Don England en su libro Parabox tiene varias ideas con reducciones de cartas y barajas inspiradas en algunos gimmicks e ideas de Hamman. Tambien tiene alguna originales.
En español tienes como te han comentado el libro de Woody :A la carta.

tredecium
30/10/2007, 17:21
En efecto el juego que dice Rafael se lo e visto hacer a Tamariz....que empieza a deicr...mmmm la tengo en la punta de la lengua mirad mirad...y saca una carta mini que es la misma que la que el espectador eligio libremente....xD .

ufrasio
07/11/2007, 16:04
El truco de la carta en la punta de la lengua, creo que esta en el canuto, pero vamos, no es demasiado complicado.

El truco del tributo a varone no se como se hace pero tiene un efecto brutal... algun dia lo aprendere... :lol: