PDA

Ver la Versión Completa : Mi prima



Yvick
30/06/2007, 09:08
Hola, no sabía si meter esto aquí, espero que sí. El caso es que anteayer estuve con mi prima de 4 años haciéndole algunos juegos que tenía por ahí perdidos, de magia borrás. Y ella vio una carta, que era mitad roja y mitad negra (con el eje en diagonal). Entonces me pregunta "para qué es esto?".

Entonces se me ocurrió enseñarle a hacer algo. Le enseñé que si ponía esa carta detras de otra bien colocada solo se verían dos rojas. Si luego las abría de diferente manera se vería una roja y una negra. Pues bien, estuvimos ensayando un poco y al final se lo hizo a algunos familiares.

Y claro, ellos que se esperaban cualquier cosa menos eso, se quedaron asombrados en ese momento xD. Además, la niña, para ser tan pequeña, tenía soltura al hablar, y al abrir las cartas por segunda vez soplaba suavemente de una manera increíble... En fin, que yo creo que de aquí sale alguien con futuro xD.

Bueno, solo eso, un saludo a todos!![/img]

BrunoElMago
30/06/2007, 20:01
Mirá vos, muy despierta tu prima che. Y si si empieza de chiquita y con tanta naturalidad seguro va a tener mucho futuro, felicitaciones!

guille
02/07/2007, 23:01
4 años :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!! Me parece muy pequeña ya que mi hermana tiene 5 y no la veo haciendo magia :wink:

Y si lo hace como lo has esxplicado, no se lo imaginaron ?¿? :roll:

Yvick
03/07/2007, 00:32
Sí, supongo que se lo imaginaron, pero no se esperarían que lo hiciera tan bien xD. En fin, ya os contaré si me sorprende otra vez este verano xD.

Phillber Optick
16/07/2007, 17:37
En general lo niños no tiene problemas de soltura, porque no tienen verguenza, la verdad que muy grosa la nenita!

Álvaro Oreja
16/07/2007, 18:07
Tiene un gran talento si ya hace un juego con 4 años, aun que el juego tampoco requiera mucha tecnica. Aun asi un brabo brabissimo para tu prima!

Elmagojose
18/07/2007, 00:02
Muchas Felicidades. Aunque te doy un consejo, No la enseñes mucho ya que tan pequeña no deveria perder la ilusion, si un par de juegos y asi veras tu si guarda el secreto. Pero vamos juegos como ese son perfectos.Felicidades otra vez.