PDA

Ver la Versión Completa : Ambicioso



blackbolt
29/06/2007, 17:05
Hola amigos:

He comenzado a practicar la ambiciosa y estoy bastante contento. Hasta ahora tenía un problema, porque (soy totalmente novato) no encontraba la fórmula para iniciar el DL sin ningún tipo de manipulación muy forzada (no me sale el control debajo de la extensión) . Al final he encontrado la Adición de Braue (GEC II, creo)y tengo la sensación de que es una forma bastante sútil para comenzar.

En el tramo final del juego, sin embargo, cuando hay que doblar la carta, a veces apenas se levanta cuando debería hacerlo. Quería preguntar si el problema puede estar en que doblo poco la carta y también si en el caso de que la doble mucho, corro el riesgo de dañar la baraja.

Gracias a todos.

The Black Prince
29/06/2007, 17:11
La idea es que esa carta está firmada así que en teoría es para tirar, doblala más.Te recomiendo encarecidamente que repases el control por debajo de la extensión.

Rafa505
29/06/2007, 17:26
¿Cómo haces la adición de Braue para una sola carta?.

cuenk
29/06/2007, 17:29
no tengas miedo de estropear una carta, al fin y al cabo son para usarlas y cuando estén mal tirarlas... el precio que tienen es bajo y tampoco tendrás que comprar tan a menudo barajas. Estropea las cartas sin miedo!! :D y regala muchas que siempre queda bien :lol:

blackbolt
29/06/2007, 18:06
RAFA505. Lo que hago es dar una carta a elegir. Luego, cuando ya he hecho el tema de la adición y abajo hay una del revés, recibo la carta, la introduzco por abajo (del revés) y le doy la vuelta al mazo. Ahora en el top hay una doble, pero del revés. Se le da la vuelta a ambas y ya está.

(No sé si me he explicado bien ni si me he ido de la lengua)

Rafa505
29/06/2007, 18:19
Por lo que he entendido eso no es la "adición de Braue", ¿no?.

blackbolt
29/06/2007, 18:37
Perdona, ahora que lo pienso, ¿puede ser el volteo de Braue? Pido disculpas.

shark
01/07/2007, 11:04
con la de tecnicas que hay especificas para caso.... , evidentemente para una ambiciosa hay que controlar a la perfección el dblift, porque es una tecnica recurrente en el efecto y como sospechen una sola vez como lo haces , has fastidiado el juego.

elmagopi
06/07/2007, 22:24
Hay varias y diversas versiones de la ambiciosa. ¿Cuál es la que haces tú? Yo a veces lo hago con toda la baraja o con sólo tres cartas. En tal caso relátame el efecto exacto y te diré alguna posible solución.