PDA

Ver la Versión Completa : SECUESTRO CONTROLADO



iñaki
18/07/2005, 11:30
Hola amigos,
en un numero del DRAC MAGIC,hay un juego llamado secuestro controlado,basado en el principio 3x3 matrix donde un avion es secuestrado por un espectador y el mago predice el resultado final(o algo asi,hablo de memoria)es similar al que realizaba Copperfield con unos trenes(tengo entendido).¿Alguien tiene el plano de las ciudades para realizarlo?con el orden me valdria,tengo la revista desde hace tiempo,y este juego quiero rescatarlo.

GRACIAS

zaratustra
19/07/2005, 16:09
Puedes ampliar un poco la información? Qué significa que un avión es secuestrado por el espectador?

iñaki
22/07/2005, 08:43
HOLA,se supone que el espectador al elegir la primera ciudad a su antojo,esta iniciando un secuestro,que es la prediccion final del mago,que lleva a los espectadores mediante unas instrucciones al destino predicho.(es similar al de Copperfield que en un circulo con distintas figuras,decia,piensa un nº,cuenta tal y cual,y al final adivinaba tu posicion).
Saludos

iñaki
28/07/2005, 16:16
El numero del DRAC MAGIC al que hago referencia en el encabezamiento,es el 82 de ESTRELLAS MAGICAS,juego SECUESTRO CONTROLADO.
No hago mas que darle vueltas a las 12 ciudades pero no me sale el maldito desenlace,si alguien sabe del orden,o tiene el plano,por favor,hagamelo saber....no concilio el sueño....zzzzzzzzzzzzz

Un saludo.Gracias