PDA

Ver la Versión Completa : Dreamweaver



Mecachis
17/07/2005, 12:27
Alguien tiene el dreamweaver, quisiera tener algún comentario de alguien que lo posea, tengo entendido que tiene un pase... algo complicadillo
salu2

neo21
17/07/2005, 13:32
yo lo tengo pero no lo veo demasiado complicado, en fin, y yo me esperaba otra cosa, tienes que cuidar un poco el angulo pero esta bien :)

fernando santos
24/01/2006, 10:07
Yo también lo tengo y no tiene pases difíciles. Además si alguno de los pases te parece poco convincente te lo puedes saltar. La rutina que te explica tiene ocho fases y son intercambiables, etc.

Goreneko
24/01/2006, 10:54
A mí me ha parecido muy bien. Viene a ser como los aros chinos pero delante de las narices del espectador. Además, los imperdibles son elementos más comunes que los aros. Está muy bien, de verdad, aunque lo veo un poco caro para lo que es. Sabiendo lo que es, me dio un nosequé...
Pero sí, le puedes sacar mucho partido!

Iñigo
24/01/2006, 15:40
Todo muy sencillo.Si algun pase no te convence te lo saltas y no hay problema.A mi me gusta mucho este juego pero la gente a la q se lo he hecho no ha quedado muy impactada...

iviro
24/01/2006, 20:26
Uno de los juegos que no faltan en mi bolsillo.
Te lo recomiendo.
De acuerdo con todos los comentarios anteriores.

Saludos.

magotamarit
24/01/2006, 23:29
Bueno en mi opinion el efecto es bastante bueno, a mi personalmente me gusta aunque no lo lo considero un efectazo como para llevar siempre encima.

Te digo que tiene uno de los pases mas bonitos e impactantes de union de imperdibles que he visto nunca, tal cual lo ves en el video y tan solo dejando caer los clips. No es complicadisimo pero requiere sus horas si quieres hacerlo como toca.
No es 100% examinable pero yo si fuera tu, lo tendria en mi repertorio.

Suerte!

deklan
13/05/2006, 06:13
este el el post que estaba buscando desde hace un ratillo, jejeje
La verdad es que estuve a punto de comprarlo en 2 ocasiones.. pero al final me eche atras, ahora pienso que de momento lo voy a dejar pasar... hasta que ande bien monetariamente.

Saludos

Vielba
14/06/2006, 20:50
Por los comentarios que he visto tanto aquí como en tienda magia en si lo que vale es el librito que trae el juego. Ya os contaré cuando lo tenga.

Moñiño
16/08/2007, 00:38
Lo que se paga es el libro, el cual es muy bueno. Porque ese precio por 4 imperdibles de talla media, aunque uno sea un pelin "especial"...No se si tiene movimientos dificiles, puestos que yo, en mi estudio, concienzudo y lento, aun ando con los primeros 4 pases de la rutina y estos, la verdad, no me parecen dificiles, pero a practicar, como todo. En mi caso, al principio y por lo que voy lento, es por que no conseguia quitar un "click" que se oia algo sospechoso al liberarlos, pero como digo, con la practica solucionado. Muy bueno. Con imperdibles mas grandes, el efecto queda mas vistoso. Siempre en mi bolsillo. Si es cierto que hay que vigilar un pelin el angulo (yo muevo mucho las manos, acercandolas entre si o separandolas, para que no tengan un punto fijo, o no se sepan a que mano seguir con la vista, y asi salvo un poco lo de los angulos, cuando estoy rodeado de gente). Muy bueno.

Lean++
24/09/2007, 17:51
Yo lo tengo, esta muy bueno, solo uno de los alfileres no es examinable, pero yo no lo uso, por lo que puedes dar todo a examinar. Creo que esto lo convierte en un efecto muy fuerte.

Lo que pagas es el libro con los pases, porque los alfileres son comunes.

Saludos!

magustin
01/05/2008, 00:58
yo lo tengo y al principio no me convencia. Hace un par de meses lo volvi a coger y me estudie la rutina. Se lo hice a la familia y se quedaron :shock:
creo que es un efecto muy bueno, y todo es examinable. El imperdible que es "especial" no hace falta enseñarlo, porque en la rutina solo usas 3, uno normal, el "blando" que le llaman y el otro que llevas en el bolsillo, asi que el cuarto no se enseña, porque el publico solo ve 3.
Yo lo recomiendo.

P.D: respecto al ruidito que a veces hace al unirse o soltarse, yo lo tapo hablando y nadie se entera.