PDA

Ver la Versión Completa : manipulacion de bolas con bolas de ping pong



wydx
26/06/2007, 22:56
Pues hace poco llego a mis manos un video de manipulacion de bolas de jeff mc bride y como no tenia nada a mano empece con pelotas de ping pong, pero no se, se me escapan a veces de las manos, no me parecen muy manejables...

Bueno ya se que lo primero que hace falta para remediar esto es MUCHA practica pero, alguno de ustedes ha trabajado con este tipo de pelotas? cual es vuestra opinion acerca de esto?

Muchas gracias.

mariio
27/06/2007, 12:02
te comento,yo las he usado,si las das una capa de pintura de titanlux salen perfectas
un saludo

wydx
27/06/2007, 22:18
Probare a ver, muchas gracias, eso si de volver a jugar a pinpon nos olvidamos no? jeje...

mariio
28/06/2007, 16:59
hombre...yo no lo he provao

magolek
28/06/2007, 21:00
Si te gusta el efecto de manipulación de bolas, y no quieres dejarte mucha pasta en el intento, hay unas que parecen de golf, amarillas y muy manipulables. Nada que ver con las de ping pong, que se resvalan mucho y son muy ligeras. Muy malas de manipular.

Ahora, yo no he probado lo de la pintura y por el precio que tienen las de golf (o siumulación), creo que no vale la pena complicarse la existencia con las otras.

Saludos.

mariio
29/06/2007, 11:25
la verdad es que tiene razon xD

ckyouhaggard
25/07/2007, 16:59
Yo empecé usando las de ping pon para cambio de color y dmás, las pintaba con rotuladores permanentes, pero un dia en la playa jugando unos chicos con las palas, me vino la inspiración, me dió una pelota de palas de playa en la cabeza, la recogí y tiene un color muy cantoso la mayoria de esas bolas, así que compré el mismo dia 5 paquetes de 3 bolas de distintos colores, y esas ni resbalan ni nada, están muy bién, y los colores son totalmente vistosos

Carlos.G
27/07/2007, 22:41
He usado las que menciona Magolek y son buenas. Ademas son mas económicas que las de silicona. Las de silicona son las mas prácticas.
Las Vernet tambien son muy buenas. Cualquier pelota que tenga adherencia sirve. Existen referencias en distintos libros de como preparar las manos para que adhieran mejor y no resbalen del empalme ( como unas gotas de glicerina) pero no es por supuesto lo mas práctico.
Hay otras indicaciones como mezclar piedra pomez bien molida en la pintura que se aplique a una bola de manipulación. En mi experiencia personal las de silicona son las mejores. De todos modos creo que es importante probar distintas texturas y tamaños, ya sabemos que la humedad o sequedad de la mano, la musculatura de la palma, tamaño, etc. varía de persona a persona. Creo que hay que experimentar hasta encontrar las que van con uno.

.

Azaro
13/10/2008, 21:12
Hola!!
Con respecto a las bolas de golf, conoceis alguna manera de hacer que resbalen menos; la verdad es que me van bien, pero me gustaría que adquiriesen algo mas de agarre. No me queda claro si lo que ya habeis comentado alguno para poder echarle sirve también para estas bolas de golf. Gracias

Saludos magicordiales!!

MagNity
14/10/2008, 08:42
bueno, aun asi si persistieras con la idea de seguir con las pelotas de tenis de mesa, a parte de que hay diferencia entre marcas, quizas las nitakku son las más duras,... hay un factor importante que es el tamaño de la pelota,... las actuales són de 40mm, por razones de relentizar el juego pero las anteriores (hace unos añitos ya) eran de 38 mm, parece poco, pero en los dedos es notable,...
las de 38mm evidentemente son mas dificiles de encontrar, pero se puede,...

Álvaro Oreja
14/10/2008, 15:35
Si te gusta el efecto de manipulación de bolas, y no quieres dejarte mucha pasta en el intento, hay unas que parecen de golf, amarillas y muy manipulables. Nada que ver con las de ping pong, que se resvalan mucho y son muy ligeras. Muy malas de manipular.

Ahora, yo no he probado lo de la pintura y por el precio que tienen las de golf (o siumulación), creo que no vale la pena complicarse la existencia con las otras.

Saludos.

Sólo he podido manipular unas bolas, y han sido esas, no van nada mal, y además como dicen són muy económicas.

Són estas: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1668

http://img530.imageshack.us/img530/862/gpallmog00do6.jpg

Saludos!

R-Now
17/10/2008, 15:59
Yo utilizo estas que se comentan de las de playa. El único problema es que no saltan, pero tienen una aderencia perfecta. Además me hacián falta en color negro y las he pintado ocn un rotulador permanente y han quedado perfectas. No la utilizo, pero en caso que hiciera falta cascarilla es entonces cuando uso las pelotas de ping pong, las que personalmente no me gustan para manipular.

espero que hos haya servido de ayuda

R-Now

Mago Estemi
29/04/2010, 19:32
Es la primera vez que escribo en el foro y espero poder ser de gran ayuda.
Para aquellos que estáis locos buscando una bola con adherencia perfecta aquí va mi truquillo, casi cualquier bola vale siempre que las medidas sean buenas y para el tema de la adherencia va muy bien el spray antiderrapante de las cartas, yo utilizo las de multiplicación con un chorrito de spray y van geniales, así que suerte y a seguir practicando.
Un saludo.

chrisvagabond
18/05/2010, 18:16
esas amarillas estan bien para empezar... yo tb parti con esas y tienen mucho juego...

por otro lado, unos amigos tomaron las bolas de ping pong... y las cubrieron con globos de latex... con el cuello del globo que es la parte mas delgada...

ponian 2 capas de globo de manera perpendicular y el agarre mejora bastante, ademas de poder darles color.

Espero les sea de ayuda...

pero serán solo para iniciarse... pues despues es ideal tener material adecuado...

Saludos

litan
10/06/2010, 22:34
yo tenia pelotas de pin pon y no se me resbalaban ni nada... creo que me salia bien pero nunca he llegado a presentarlo.
un compañero del club sin embargo me dijo que tuvo que lijar las pelotas un poco para darles mejor aderencia. no se como iran al pintarlas de titanlux o con antiderrapante pero la "bola" que queda entre el pulgar y el indice igual puede llegar a atascarse y no salir como deberia...