PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de Juego



miguelajo
25/06/2007, 09:21
Buenas.
Alguien sabe el nombre del juego que se hace con una Baraja JUMBO partida en diagonal, en la cual se elige una mitad de cada parte ( muy limpiamente) y al revelarlas no coinciden pero está predicho desde el principio.
Alguien sabe donde encontrarlo o comprarlo?
Gracias.
SALU2
Miguel AJO

Benji_
25/06/2007, 10:58
¿Quieres decir que lo que se predice es que no van a coincidir? Coño, eso lo hago yo sin ningun tipo de manejo (las probabilidades juegan a mi favor ;)).

Ahora en serio, ni idea de cual es el juego :oops:

Un saludo,

JASON555
26/06/2007, 04:36
Creo (si te entendi bien) que es el coincidencia jumbo de aldo colombini

letang
26/06/2007, 05:35
Sé que Magope de Córdoba lo hacía. En la Dama hay un vídeo de él haciéndolo.

Recuerdo que el nombre tenía algo que ver con "carnicería", lo que no sé es si es el nombre original del juego o un nombre que le puso él.

Edito: Lo encontré.
Busca en La Dama por autor "jose miguel" y mensaje "manimagas II".
Él le puso el título "carnicero final", pero vete a saber...

shark
26/06/2007, 11:09
puede ser una versión de "detour deforce" de bannon?

miguelajo
26/06/2007, 11:29
El caso es que estoy buscando donde lo comercializan. He encontrado el que al final coinciden pero no el que no coinciden.

ARENA
26/06/2007, 12:53
Miguel : Ese truco lo hizo El comico Angel Garó en el programa Shalakabula enseñado por Figuairedo ,no estoy seguro pero creo que fue en el 2do, no se si lo venden en algun sitio pero se podria hacer con 2 paquetes diferentes de barajas "Pop-Eyed Popper" ,cortadas por la mitad, y luego fabricar tu mismo la carta del final, en el programa la predicción final aparecia en un cuadro de esa forma no sera tan dificil hacerlo

Saldria un poco caro pero quedaria bien.

magomago
26/06/2007, 14:10
Llevo algun tiempo alejado de la magia ,aunque espero pronto volver a ella.Que todavia no olvido este foro.....
Miguelajo creo que el juego que te refieres es el Jumbo Comedy Split Deck ,yo lo compre en el Reino Unido a un tio que los hacia a mano pero en su versión tamaño poker. Haciendo una busqueda por hocus pocus lo he encontrado.
En España , ni idea quien lo puede tener.

letang
26/06/2007, 15:54
miguelajo, como dice Arena, creo que te lo puedes fabricar.
Con una Jumbo forzaje doble, una jumbo normal y antid*, lo podrías fabricar.

La carta predicción la podrías intentar hacer cortando y pegando o si no te convence, por ordenador imprimiendo en cartulina satinada.

Un saludo.

miguelajo
26/06/2007, 16:13
Donde Venden Jumbo Forzaje Doble?
Es que ultimamente me están saliendo actuaciones para Bodas y similar y me parece un juego apropiado

letang
26/06/2007, 16:43
La Pop-Eyed-Popper JUMBO la tienes en Tiendamagia por 24,99€
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/21/products_id/1429

La Jumbo de forzaje no sé si la tendrán en España. Un mago de aquí tiene una, pero suele comprar al extranjero.