PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos



WANA.CO
17/07/2005, 02:42
Lo primero, presentarme: Me llamo Carlos, soy de El Salvador y tengo 14 años, se algunos efectos y algunas técnicas pocas para hacerlos. El motivo de mi mensaje es que me ayuden a perfeccionar mas mis técnicas. Les agradecría su contestación, gracias :lol:

toni
05/03/2006, 14:07
Hola wana.co que tal estas,yo me comprometo a ayudarte en lo que pueda dentro de mi conocimiento cartomagivo que no es que sea mucho.Creo que el foro esta para que todos pongamos nuestro granito de arena y avanzar un poquito mas rapido.

Potamito
05/03/2006, 15:12
Hola wana.co que tal estas,yo me comprometo a ayudarte en lo que pueda dentro de mi conocimiento cartomagivo que no es que sea mucho.Creo que el foro esta para que todos pongamos nuestro granito de arena y avanzar un poquito mas rapido.

Buscas Mensajes??? has respondido a tres temas de mas de 6 meses de antigüedad...

toni
05/03/2006, 15:25
No me habia dado cuenta de la antiguedad potamito,de todas formas hace dos semanas que e entrado al foro por primera vez y no me aclaro mucho.

Karl83
05/03/2006, 16:31
Potamito: si uno quiere opinar sobre un tema opina por más que tenga antigüedad el mismo, siempre alguien que visita la página puede estar interesado. Si alguno le preocupa que eso se haga para acumular mensajes y acceder a la zona secreta, no los computen como mensajes y listo. Pero paremos un poco con la paranoia.

Saludos!

Karl83
05/03/2006, 16:33
Potamito: pido disculpas por no haber visto el mensaje que contestó tony.
Pensé que era sobre un tema en específico y no sobre un saludo de bienvenida.

Disculpas de nuevo, saludos!.

Potamito
05/03/2006, 20:47
Potamito: pido disculpas por no haber visto el mensaje que contestó tony.
Pensé que era sobre un tema en específico y no sobre un saludo de bienvenida.

Disculpas de nuevo, saludos!.

Y de todas formas, hay reglas en este lugar, y si queremos hacer de este foro un foro aún más increible de lo que ya es, respetemos las normas que han puesto que están para algo, y no precisamente para pasar sobre ellas, sería bueno que todos re-leyeramos, o para algunos, lean, las normas del foro...

saludos
adios