PDA

Ver la Versión Completa : Luis Pardo ahora mismo en Buenafuente



runnerbcn
21/06/2007, 01:30
Pues eso.

EDITO: Este chico es impresionante :shock:

Saludos.

Enrique J. Ferrojas
21/06/2007, 01:52
Vaya si a estao bien.. la predicción del reloj me a dejao con el culo torcio :shock: :shock:

MagoJ
21/06/2007, 09:15
¿Por qué todos os mentalistas tienen que acabr con una frasecita hecha????????

Odio esos finales tan UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Cuando lo hacía Anthony Blake me gustaba pero ahora es que todos los mentalistas que conozco tiene su frasecita final.... es que no conocen otra forma de cerrar un espectáculo. Esas frases suenan tan absurdas que casi deberíamos abrir un debate sobre ese tipo de frases finales.

Por lo demas un Crack como siempre... no digo nada de su magia ojo, solo de la frasecita final que dicen todos, no solo él ehhhh!!!!

Pardo
22/06/2007, 13:48
Son frases a las que nos vemos obligados, ya que si no las dices, mucha gente piensa que pretendes vender que tienes poderes de verdad....

Hemos sido tambien muy criticados por los propios magos por no aclarar que somos magos, por que la gente se cree lo que hacemos, etc...

Con lo cual, tenemos que aclararlo al final, y por supuesto, no vamos a decir directamente que todo han sido trucos (a que tu como mago no lo harias) Por eso se suelen buscar frases que lo aclaren sin decirlo directamente.

Es el precio que hay que pagar para que no te tachen de farsante...

Que mas quisiera yo que no tener que aclara nada, aunque lo unico que digo, ques que cada uno piense lo que quiera, yo no pretendo demostrar que tengpo poderes, pero tampoco al terminar voy a tirar mi trabajo por los suelos....

Si te dedicaras al mentalismo, y te dijeran todo lo que al menos a mi me dicen, esntenderias el porque de una frase al final...

Salud!
Pardo.

MagoJ
22/06/2007, 20:17
jajajajaja


MUCHAS GRACIAS ..... ENTENDIDO A LA PERFECCIÓN.....

y te digo que eres un crack de verdad. Como mentalista me pareces de lo mejorcito del panorama actual. Te he seguido las intervenciones en varios programas televisivos y me encanta tu trabajo y sobretodo como presentas tus efectos. Recuerdo uno de aprendizaje de memoria a leer un libro que entraste en una librería para hacerlo uqe me pareció IN CRE I BLE jajaja.

Te aseguro que si sigues así puedes asegurarte un gran puesto incluso a nivel europeo fácilmente.... lo haces perfecto para mi gusto.

Lo que pasa neinggg que lo de la frasecita final nunca lo he llegado a entender del todo. Que no quieras engañar todo depende si después vendes tus poderes para "sanar", "adivinar el futuro en linea telefónica", vender libros de desarrollo personal", etc. SI hace un número y juegas con tu mente... y el publico cree que tienes poderes OLE POR TI. De eso creo que se trata, ahora si alguien te va ha buscar para que le leas el destino en las líneas de la mano, entonces a esa persona es a la que deberías de decir la frase, a esa persona es a la que habría que aclarar que todo es un divertimento y que es fruto de su imaginación. Bueno Pardo que esto es una forma personal de entender eso que no puedo juzgar porque no es el mentalismo mi fuerte pero que no tengo la razón absoluta, solo te pongo mi opinión sobre el cerrar con frase hecha o no.

Y REPITO ERES UN CRACK NEINGGGGGG

MagoJ
22/06/2007, 20:26
PD: plas plas plas plas plas plas

Que lo sepas un aplauso por tu intervención en buenafuente qeu es lo mejor que nos pueden dar a un artista.... que no se me olvide te aplaudí en mi casa y te aplaudo por internet jajajajaja

KOTKIN
23/06/2007, 01:42
No lo he visto, pero el efecto del reloj lo vi en casual - mente y fue un efecto que particularmente me parecio muy fuerte. De lo mejor del espectáculo. Una curiosidad: Se lo vi también a Angel en el Hallowen Special.

iscariote
09/07/2007, 15:03
Pregunta tonta: ¿se puede ver el video en algún sitio?

iscariote
09/07/2007, 15:05
Me contesto a mi mismo con el permiso de Pardo http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=202601526&blogID=281769929