PDA

Ver la Versión Completa : El mejor juego de cartas ya hecho...? opina



Mago Londrino
16/07/2005, 19:23
He pensado hacer una encuesta sobre los juegos de cartas ya hechos que podéis encontrar en www.tiendamagia.com sin ir más lejos, creo que esto podria ayudar también en cierta manera a la gente que busque para comprarse alguna baraja y no sepa que efecto/s sorprenda más al público profano o cuála sea la más interesante en general... :roll:

De todos modos, creo que sería interesante saber con cuála estáis más satisfechos...jeje :)
Saludos

Posd.: He puesto unos cuantos así a vote pronto, nosé si me e dejado alguno... xD

Platiquini
16/07/2005, 19:27
No sé si me equivoco, pero creo que la baraja Svengali y la radio son la misma. :shock: Un magisaludo.

Mago Londrino
16/07/2005, 19:29
No sé si me equivoco, pero creo que la baraja Svengali y la radio son la misma. :shock: Un magisaludo.

Anda, pues la leí mal en tienda magia entonces... xD Creia k comprabas la baraja Svengali, y si pagabas unos 9'99€ aparte, te añadian la baraja Radio xD :oops: Pues weno, todos los votos que vayan a "Radio" o a "Svengali" se suman luego... :roll:
Salu2

iviro
16/07/2005, 20:09
Pues, lo de la encuesta esta bien, pero a mi poco entender has mezclado, barajas y efectos.
El abanico de posibilidades que te da la baraja Biselada,Radio (Svengali) y un poco menos la de forzaje, o bien la Miracle, etc, no tiene nada que ver con los Efectos o Juegos como La Maldicion Gitana, Brain Wave,etc.
Hay un lapsus aqui.......no?

Saludos.

Mago Londrino
16/07/2005, 22:17
Pues, lo de la encuesta esta bien, pero a mi poco entender has mezclado, barajas y efectos.
El abanico de posibilidades que te da la baraja Biselada,Radio (Svengali) y un poco menos la de forzaje, o bien la Miracle, etc, no tiene nada que ver con los Efectos o Juegos como La Maldicion Gitana, Brain Wave,etc.
Hay un lapsus aqui.......no?

Saludos.

K va, ya lo puse en el título del post: "barajas hechas"

En un principio pensé hacerlo sólo de juegos, tipo Invisible, pero luego e pensado en cualkier tipo de baraja k venga ya preparada, puesto que me interesaria saber en general cuálas están mejor (ya que actualmente sólo tengo la brainwave, invisible y maldición gitana, me gustaria ver las otras + votadas por la gente...xD puesto que estoy pensando en hacer un pedido ^^)
Salu2

Mecachis
16/07/2005, 23:50
Joer tio!!! ¡¡¡Te falta una!!!..... y encima es la mejor.... la que tol mundo se lleva cuando sale de casa ¡¡Bicycle (Fournier) de toa la vida!!! yo como es la que mas me gusta no voto por el mix que has puesto.....
salu2

Daniel Quiles
17/07/2005, 00:47
K va, ya lo puse en el título del post: "barajas echas"

En un principio pensé hacerlo sólo de juegos, tipo Invisible, pero luego e pensado en cualkier tipo de baraja k venga ya preparada, puesto que me interesaria saber en general cuálas están mejor (ya que actualmente sólo tengo la brainwave, invisible y maldición gitana, me gustaria ver las otras + votadas por la gente...xD puesto que estoy pensando en hacer un pedido ^^)
Salu2



La maldicion de la gitana creo que no se puede considerar como baraja trucada ya que no es ninguna baraja, seria mas bien un juego de los denominados "JUEGO DE PAQUETE"

Mago Londrino
17/07/2005, 01:24
K va, ya lo puse en el título del post: "barajas echas"

En un principio pensé hacerlo sólo de juegos, tipo Invisible, pero luego e pensado en cualkier tipo de baraja k venga ya preparada, puesto que me interesaria saber en general cuálas están mejor (ya que actualmente sólo tengo la brainwave, invisible y maldición gitana, me gustaria ver las otras + votadas por la gente...xD puesto que estoy pensando en hacer un pedido ^^)
Salu2



La maldicion de la gitana creo que no se puede considerar como baraja trucada ya que no es ninguna baraja, seria mas bien un juego de los denominados "JUEGO DE PAQUETE"

No veas si hos gusta encasillar las cosas... xDD pues voy a tener que modificarlo y pondré: "juegos de cartas, hechos" que vendria a ser a lo que me referia xD
Un saludo!

Daniel Quiles
17/07/2005, 02:30
K va, ya lo puse en el título del post: "barajas echas"

En un principio pensé hacerlo sólo de juegos, tipo Invisible, pero luego e pensado en cualkier tipo de baraja k venga ya preparada, puesto que me interesaria saber en general cuálas están mejor (ya que actualmente sólo tengo la brainwave, invisible y maldición gitana, me gustaria ver las otras + votadas por la gente...xD puesto que estoy pensando en hacer un pedido ^^)
Salu2



La maldicion de la gitana creo que no se puede considerar como baraja trucada ya que no es ninguna baraja, seria mas bien un juego de los denominados "JUEGO DE PAQUETE"

No veas si hos gusta encasillar las cosas... xDD pues voy a tener que modificarlo y pondré: "juegos de cartas, echos" que vendria a ser a lo que me referia xD
Un saludo!


Con la baraja invisible normalmente se suele hacer el efecto basico, segun la presentacion, las cartas que apaezcan vueltas, etc. Con la maldicion de la gitana viene a pasar mas o menos lo mismo, segun la historias que cuente, etc, pero el efecto sera mas o menos igual. Devano, lo dicho. Mientras que con las demas barajas, biselada, radio, no se "limita" solo a un jueo o version en concreto si no que abarca muchos mas.

Por eso comente que la maldicion seria un juego de paquetito (y asi se denomina), y el resto de las barajas se podrian denominar barajas trucadas. Por ejemplo, el efecto de NFW se si se podria considerar "juego de cartas echos", o juego de paquete.

iviro
17/07/2005, 09:22
Hola Mago Londrino, mi intención solo era aclarar un poco las dos cosas.
Yo, como baraja prefiero la Biselada.......
y de juegos hechos o de "paquetito" (Soy un gran entusiasta de ellos) La Maldicion Gitana.
Aunque por lo que veo dices que ya la tienes.
No quiero dejar de recomendarte aunque no esté en la lista de la encuesta la Baraja CAJ.....
Son cartas trucadas y con ellas puedes realizar varios efectos (Juegos de paquetito)
ahorrandote un "dinerin", y NFW, el cual causa un buen impacto.
Y nada, hombre, que todas las confusiones o debates fueran como este.
Cordiales y Magicos saludos.

MANOS FRIAS
17/07/2005, 11:47
Sin ánimo de ofender, ¿no es posible poner algo de cuidado ortográfico a la hora de escribir los mensajes? Sé que las prisas al escribir pueden provocar erratas, pero da muy mala imagen leer faltas de ortografía que además comienzan a contagiarse, pues en este post dos personas distintas habeis escrito "echo", del verbo hacer, sin H, aparte de otras cosillas.... En fin, por la buena imagen del foro insto a cuidar un poco la ortografía de los mensajes. Repetiré este post en Sugerencias.

Mago Londrino
17/07/2005, 12:08
Hola Mago Londrino, mi intencion solo era aclarar un poco las dos cosas.
Yo, como baraja prefiero la Biselada.......
y de juegos echos o de "paquetito" (Soy un gran entusiasta de ellos) La Maldicion Gitana.
Aunque por lo que veo dices que ya la tienes.
No quiero dejar de recomendarte aunque no esté en la lista de la encuesta la Baraja CAJ.....
Son cartas trucadas y con ellas puedes realizar varios efectos (Juegos de paquetito)
ahorrandote un "dinerin", y NFW, el cual causa un buen impacto.
Y nada, hombre, que todas las confusiones o debates fueran como este.
Cordiales y Magicos saludos.

Que va, sorry si hos ha parecido que estaba discutiendo o algo xD
La baraja CAJ es verdad, la leí por este foro y quería averla puesto, nosé como al final se me fué de la olla... Estoy por borrar el post y ponerlo de nuevo, así de paso corrijo lo de la "radio" xD

Y es eso, que no hos extrañe si aveces me lio y encasillo cosas distintas en el mismo lugar, porque no llevo demasiado en esto y... almenos ya para otra vez lo sé xD :roll:

Por cierto MANOS FRIAS, entiendo que son faltas ortográficas, pero no creo que por una simple "h" dejes de entender el sentido entero de la palabra... :lol:
De todos modos, ya he correjido las "h" que he visto :wink:
Salu2 ^^