PDA

Ver la Versión Completa : MRW



Goreneko
16/07/2005, 15:52
esto sí que tiene que ver con magia xD
es por saber si MRW reparte los sábados, qué horarios hacen... porque vaya que un día me quede tirado esperando un paquete de tiendamagia...
gracias

KLiMoCHo
16/07/2005, 15:58
Normalmente en mi casa (mi hermano y yo, asiduos compradores por internet) solemos recibir los paquetes de las ocho de la mañana en adelante, hasta las una de la tarde como muy tarde. Normalmente suelen llegar a casa de las entre las diez y las doce.

Nunca hemos recibido un paquete en fin de semana.

Mago Londrino
16/07/2005, 16:14
Si te llegas al local de MRW que haya en tu zona, fíjate antes de entrar, que abrá una plaquita con sus horarios afuera... Yo sino recuerdo mal, leí que sólo mantenian abierto de lunes a viernes...
Salu2

KLiMoCHo
16/07/2005, 16:38
Por cierto, ellos entregan los paquetes por la mañana, pero si por cualquier circunstancia o problema han pasado por tu casa y no estabas, te dejan un papelito que certifica que han estado ahi y con un telefono de contacto. Llama a ese telefono y te dirán en que oficina está tu paquete y podrás pasar a por el por la tarde antes de que cierren o dar instrucciones para que te lo reenvien a tu casa.

Mago Londrino
16/07/2005, 18:49
Por cierto, ellos entregan los paquetes por la mañana, pero si por cualquier circunstancia o problema han pasado por tu casa y no estabas, te dejan un papelito que certifica que han estado ahi y con un telefono de contacto. Llama a ese telefono y te dirán en que oficina está tu paquete y podrás pasar a por el por la tarde antes de que cierren o dar instrucciones para que te lo reenvien a tu casa.

O aveces no te dejan el certificado y te llaman directamente al numero de telefono que les hayas dejado

Goreneko
16/07/2005, 19:27
pues ni tengo el certificado ni me han llamado (creo que no tienen mi telefono)

Mago Londrino
16/07/2005, 19:34
pues ni tengo el certificado ni me han llamado (creo que no tienen mi telefono)

Supongo que no te lo habrán enviado, pero en caso d que tengas muchas dudas, puedes llegarte al local de MRW con tu D.N.I y que te miren si ha llegado tu pedido... :roll:
Salu2

Mariano Sosa
17/07/2005, 02:56
MRW entrega los sábados pero cobran un plus de alrededor de 6 euros + iva, por lo que los paquetes que hayan sido enviados el viernes te llegarán el lúnes.

Aquí os pongo este texto extraído de nuestra web:

http://www.tiendamagia.com/shipping.php

2) Rapidez en los envíos.

Envío 24 h. a toda España. ¡Pides algo de lunes a viernes antes de las 17 h. y lo tendrás en 24h. en tu domicilio (No se efectúan entregas ni sábados ni domingos)

Esto lo aclaramos hace tiempo en la web ya que hubo alguien que nos hizo un pedido un sábado y nos envío un email el domingo para saber por que no llegaba el paquete. :)

Un saludo

mochilo24
05/12/2005, 16:05
a mi en una ocasion me lego cerca de las 14:00 hora yo ya no lo esperaba pero aparecieron de todas formas lo mejor es que te acerques a la oficina y preguntes.