PDA

Ver la Versión Completa : BECAS PARA VER A JUAN TAMARÍZ???



elmagojuan
19/06/2007, 02:35
Lo cierto es que tengo 20 años y mi primer acercamiento a la magia fue con la caja-kit de "El Mundo Mágico de Juan Tamaríz", a los 11 años, habiéndola comprado en una librería absolutamente profana y bizarra, como artículo del rincón viejo. Para mi era novelería. Ensayé cada juego mirando los videos, y con ellos, luego de mucha práctica, llegué a ocupar escenarios en hoteles de la reguión uruguaya, donde comenzó mi vida como mago, a los 16 años. Poco más tarde, en Argentina, entro a la Escuela de Magia Fu-Manchú, reconocida mundialmente, para adquirir más conocimientos y mejorar las rutinas sencillitass que tenía armadas (sin menospreciar lo grandioso que son los juegos de aquella caja).

Conocí a muchos magos de acá, y no sólo eso, sino que también tuve la suerte de haberme cruzado con mi Ídolo, Maestro, en una convención de Magia nacional, si... con ·Juan Tamaríz· Por desgracia no tuve oportunidad de conversar, ya que tenía que tomar el vuelo de regreso, y apenas pude tomarme una foto con él; y desde entonces, cada vez que agarro una baraja recuerdo aquél rostro y anhelo poder estar viendo una rutina ejecutada por él en su propio show. He visto cual video haya hecho, leído cual libro haya escrito, y no poder estar en las mismas tierras que él para poder verlo me resulta verdaderamente una pena. Es por eso, ruego, pido, que me comenten si conocen becas, premios, o algo por el estilo que me acerque a esos teatros y bares donde se presenta, así un día lo veo y cumplo esto que cuento, que realmente se manifiesta Mágicamente.
A total disponibilidad (soy usuaruio nuevo), para preguntas que pueda contestarles...
Un Abrazo sin topit, Juan.

BusyMan
19/06/2007, 11:37
Pues las hubo, pero hace muchos muchos años... cuando se vino, por ejemplo, Mad Martin a estudiar becado a España de la mano de Juan.

Pero todo eso pertenece a otro tiempo :) no sé si ahora hay becas para estudiar magia.

Dramagic
19/06/2007, 12:41
Busy, la Beca que se le dio a Mad Martin fue una de las 5 becas mundiales que la editorial Frakson dio para ir a concursar a la FISM.

Pero como bien dices...eso fue en los 80'. Y creo que se hizo sólo una vez.

elmagojuan
20/06/2007, 00:34
Muchas gracias por las respuestas.

Pregunta un poco desubicada, pero alguien conoce algún medio de contacto e-mail con Juan Tamariz?

Muchas gracias.

Dramagic
20/06/2007, 01:05
Ten paciencia. Juan va mucho por Argentina...algun dia podrás conocerle.

No tiene e-mail...

puede probar a traves de la web www.juantamariz.com

o si quieres escribirle algo puedes intentarlo a través de la escuela de su hija Ana. www.magiatamariz.com

Pero son sólo posibles vias de comunicación, no te aseguro nada.