PDA

Ver la Versión Completa : Produccion de Billetes



Salduba
18/06/2007, 12:42
Hola gente:

Para la produccion de billetes me voy a hacer con el spring bills, ya que lo que quiero es que aparezcan los billetes completamente estirados (y añadire un poco de confeti).

Si alguien lo tiene me gustaria saber si el accesorio es para un billete o en cambio es para un paquete de billetes.

Tambien uso la tecnica 'Osaka Bills' mas sencilla, pero prefiero mezclar tecnicas para conseguir mejor efecto

Saludos

Salduba
25/06/2007, 09:12
Por cierto, alguien conoce alguna tienda donde vendan billetes de euros (que no sean los flash).
Solo he visto que vendan billetes de dolares para manipular en grupos de 60 o mil billetes, pero nada de euros.

un saludo

Carlos92org
26/06/2007, 18:53
Hola Salduba, yo tambien soy de zaragoza jeeje,podrias fabricarte billetes caseros que es lo que suelo hacer yo para alguno de mis trucos, podrias escanearte billetes originales y imprimirtelos.
Podriamos tener billetes de un euro o algo asi y no nos haria tanto duelo utilizarlos para la magia verdad( que suerte tienen con el dolar jejejej) :o

magolek
26/06/2007, 19:52
Cuidado!!!. La copia de billetes, aunque sea para fines "no lucrativos" está perseguida por la ley. Incluso si la copia la retocas y no tiene nada que ver con un billete normal, te puede caer un paquete. Y si no, pregúntenle a Pablo Segóbriga que tiene unas cuantas anécdotas con unos billetes que imprimia con su cara.
Bromas aparte. Mejor no hace fotocopias ni escaneos de billetes por si las moscas.

P.D.- Sólo es un pequeño consejo :)

Carlos92org
26/06/2007, 22:04
no se los billetes que te salen en internet asi como para escanear y eso suelen llevar algo como inaceptadosa o algo asi ,
bueno aun asi muchas gracias por decirmelo. :o

pedro aragonés
26/06/2007, 23:53
En la varita magica.com puedes comprar billetes de 50 y 100 euros, dan el pego y no son muy caros.

KENDAL MAGIC
16/03/2008, 18:01
hola salduba quisiara saber como es la tecnica Osaka Bills para ver si la logro implementar em mi espectaculo :P

mralonso
17/03/2008, 07:23
yo ago con manipulaciòn con billetes de 5 normales....

y nou problem