PDA

Ver la Versión Completa : cartas



SEJO
15/07/2005, 23:51
cuales cartas utilisan para sus rutinas me gustaria me orienten en ese sentido gracias

themagician
16/07/2005, 00:07
bicycle

Mago_JuanPincha
16/07/2005, 06:52
Bicycle sin ningun tipo de dudas. Pero quiero conseguirme algunas de manipulación. Un saludo !!!!

Mago Londrino
16/07/2005, 11:33
Bicycle también

Mecachis
16/07/2005, 11:59
SEJO a poco que hubieses utilizado el buscador del foro tendrias resueltas todas tus dudas sobre fournier o bicycle... inclusive alguna que otra más.....
salu2

Asmodeo
16/07/2005, 13:37
Hola,

Hablando de las cartas bycicle. ¿Por que se llaman bycicle las bycicle?

Supongo que tendra algo que ver con las bicicleta y como cicloturista tengo curiosidad por saber si tiene algo de historia estas barajas.

Un saludo.

Platiquini
16/07/2005, 14:02
Hola. Yo no tengo ni idea sobre la historia de estas barajas, pero si te fijas en el dibujo del dorso, verás dos ángeles montando en bicicleta, de frente.
Por cierto, el dibujo me parece chapucerísimo, unas bicicletas muy altas para esos pobres angelitos. Como tengan que parar a tomarse un piscolabis, se pegan la morrada padre, je, je, je.

SEJO
16/07/2005, 16:41
SEJO a poco que hubieses utilizado el buscador del foro tendrias resueltas todas tus dudas sobre fournier o bicycle... inclusive alguna que otra más.....
salu2

un claro ejemplo innecesaria violencia....jeje salu2

Daniel Quiles
17/07/2005, 00:34
Hola. Yo no tengo ni idea sobre la historia de estas barajas, pero si te fijas en el dibujo del dorso, verás dos ángeles montando en bicicleta, de frente.

El comodin tambien monta en bicicleta.

Tambien uso bicycle.

Aqui comento a continuacion un poco de historia sobre la baraja bicycle:

El Principio

Bicycl, el Que juega a las cartas ... Éstas son las cartas más populares no solamente de los E.E.U.U. si no también en todo el mundo. Por más de 100 años han sido un trendsetter (¿?) en el mundo de las cartas. Los cuadros en las cartas casi siguen siendo iguales puesto que se ha impreso la primera cubierta. Pero en el mismo tiempo un observador agudo puede ver esos cambios imperceptibles, que hacen de las bycicles cartas únicas.

Las cartas bicycle son producidas por Estados Unidos que juegan Cards Company. La historia de la línea de productos famosa del juego comenzó a principios de 1880 cuando A. O. Russel, uno de los dueños de los Estados Unidos que imprimen a compañía, comento a sus socios una idea de fabricación de cartas. A los socios les gusto aquella idea y agregaron dos almacenes adicionales a su edificio en la calle de la raza en Cincinnati, Ohaio especialmente para ese propósito.

El 28 de junio de 1881 es una fecha significativa para todos los jugadores de cartas - la primera cubierta de bicycle fue impresa ese día. El negocio parecía ser tan provechoso que en 1884 se separo de la compañía de impresión, y los Estados Unidos Card Company (USPC) aparecieron así. La compañía compró varios a la otra compañía de impresion de cartas y los hizo el líder en el mercado.

Por 1900 la compañía tuvo que moverse a otro edificio porque no había bastante sitio para la producción constantemente que ensanchaba. Ahora la fábrica reside en una fábrica nueva en Norwood. Construyeron una torre de la campana sobre el 4-story (entrada principal del edificio en 1926. Había un sistema de 12 campanas del carillón construidas para la radio que difundía allí. La compañía decidía promover el juego del puente por lecciones del puente que ventilaban. Y a partir de 1922 hasta 1930 hicieron su propia difusión de dedicar a las cartas. No había limitaciones para la energía de radio y esas lecciones se podrían oír incluso en Nueva Zelanda.



En una parte de lo que he encontrado, que pudo traducir la propia pagina (google), aqui podeis verlo entero (la traduccion no es que sea muy bueno, pero bueno): http://216.239.37.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.launchpoker.com/history/-bicycle-cards-/&prev=/search%3Fq%3Dhistory%2Bbicycle%2Bdeck%26hl%3Des%26 lr%3D%26rls%3DGGLD,GGLD:2009-19,GGLD:es

Asmodeo
17/07/2005, 12:44
Gracias Daniel Quiles, solo añadir algo mas.

He ido a la fuente :-o United States Playing Card Company (USPC) y con un traductor mas o menos he podido sacar lo siguiente:

Durante este mismo período, el ciclismo — en monociclos, las bicicletas, y los triciclos — se estaban poniendo muy de moda en el pais.

Estaba también en la parte más reciente de la década que Russell y Morgan, los precursores de la Compañía de la baraja United States Playing, resolvió producir una línea de naipes de la calidad más alta. Los empleados recibieron instrucciones de sugerir un nombre atractivo para el producto nuevo, y un impresor, "Gus" Berens, propuso "Bicycle" .

Su idea fue entusiásticamente aceptada, y el Rider Back debutó en 1887. Desde entonces, mientras el Bicycle que la marca tiene presentar las docenas de diseños diferentes, el Rider Back nunca ha salido fuera de producción.

un saludo.

joaquin
18/07/2005, 18:09
Generalmente uso bicycle pero también estoy probando con las aviator.

ignoto
18/07/2005, 18:11
Aviator o Bicycle o Tally-Ho o Bee o...

Según y depende.

zaratustra
19/07/2005, 17:01
Yo creo que dais mucha importancia a la marca de las cartas, como si de eso dependiera el truco... Pero es verdad que con las bicycle te ahorras problemas!

SEJO
20/07/2005, 17:14
las FOURNIER, que opinion tiene acerca de ellas?

to
24/08/2005, 03:09
¿una preugunta, las bycicle se se consiguen en tiendas de juegos, o solo tiendas de magia?

joaquin
24/08/2005, 16:12
¿una preugunta, las bycicle se se consiguen en tiendas de juegos, o solo tiendas de magia?

Creo que sólo se consiguen en tiendas de magia (por lo menos en Argentina)

kike
24/08/2005, 16:58
Aqui en españa puedes conseguirlas en mas lugares, no solo en tiendas de magia. yo en el corte ingles he visto, pero cuidado que la mayoria que he visto son con index jumbo...

un saludo

Cedrik
26/04/2006, 15:53
Perdon por mi ignorancia, ¿qué quiere decir que tiene index JUnbo?,
yo las he comprado en el Corte Ingles, pero no se si las mias tienen eso, ¿qué diferencia y problemas tienen estas con las normales, las que no tienen index jumbo?

Gracias.

MaxVerdié
26/04/2006, 15:59
Pues a mi me siguen gustando más las de Fournier, qué le vamos a hacer.

Un saludo.

Ravenous
26/04/2006, 16:05
Index Jumbo quiere decir que los índices (eso que indica el número y palo en las esquinas de la carta) son más grandes (descomunales, para mis gusto).

De todas formas, no recomiendo comprar las bicyle en el corte ingles, a 5 euros por baraja es una estafa (si, compré mis dos primeras biclycle allí y las tuve años como oro en paño para que no gastaran -y aún no he estrenado la roja-, hasta que me encontré con tiendamagia).

si66
26/04/2006, 16:45
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2789

solo un tema arriba del tuyo esta este completisimo post de xavi-z.

bicycle, o tally ho (aunque las tally ho a mi me resultan mas blanditas y mejor)

Cedrik
26/04/2006, 17:22
Esta claro que todos o prácticamente preferís bycicle, lo que pasa es que las fournier están, al alcance de cualquiera, y si tienes un percance ese mismo dia puedes comprar otra.
Yo tengo de las dos, ¿hay algun problema con utilizar fournier, y en algunos casos bycicle o es mejor acostumbrarse a una sola? Vamos lo digo para personas como yo que estamos empezando, igual es mas fácil empezar utilizando una sola y luego cuando se tenga mas páctica utilizar otras.
Lo digo para igual olvidarme de momento de las bycicle o de las fournier.

xavilito
26/04/2006, 17:32
Yo tengo bycicle y fournier...las fournier porque cuando empecé mi novia me regaló una baraja biselada y una fournier nº4, entonces me compre una de dorso azul y otra de dorso rojo normales. Normalmente practico con las bycicle, esta claro que deslizan mucho mas y para abanicos y algunos movimientos no hay color, pero en cambio para otros me gustan mas las fournier...despues de practicar con las bycicle durante un tiempo, cogi las fournier por primera vez a ver que tal, hice un doble lift yme quede flipando, parecia que tuvieran un esparadrapo. Cada una tiene sus pros y sus contras, coge la que mas te guste y acostumbrate a ella. saludosss :twisted: