PDA

Ver la Versión Completa : Marco Tempest



AlfonsoSHCD
15/06/2007, 00:31
Lo primero es que no sé si este mago es conocido. Si lo conocéis, ¿qué os parece lo que hace? ¿Consideráis eso magia?
Para el que no lo sepa, yo veo lo que hace por podcasts gratuitos y se dedica a grabar con su móvil y, sin cortes de cámara o montajes (es verdad), aparece estando en un principio en lo alto de un rascacielos en un parque bajo éste. También aporta las explicaciones para que lo podamos hacer los demás, eso sí, necesitaríamos mucho mucho dinero. Están en inglés y japonés a la vez (él los narra primero en uno y luego en otro idioma), y se le entiende bien. Es del programa ese que viene con el mp3 ese tan famoso que... En definitiva, qué opináis y eso es o no es magia.

cuenk
15/06/2007, 08:43
He estado viendo los videos de Marco Tempest, me parece un tio ingenioso (por cierto a veces le da un aire a zapatero :lol: ), son videos originales y entretenidos, me han gustado. Por otro lado, si es magia o no... en uno de sus videos él mismo (si es que los ha colgado él) lo deja claro:

PhoneCam Magic tricks are not real magic - they are just fun short puzzles for you to solve. If they entertain you or even fool you the first time you watch them than let me know. :-)

About me: I am a professional magician and travel the world performing mostly on television and for large corporations (You will find examples of my work on my profile page).

These new "PhoneCam Magic" videos are my new hobby and I to produce them in my spare time.

Estoy de acuerdo con él.
Un saludo