PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave



AlfonsoSHCD
08/06/2007, 14:33
Bien, vuelvo con el anillo PK G2, pero con otro problema distinto.
Yo he jugado con él, entrenando algún juego (ved a Mariano Goñi), pero no sé cómo presentarme a mi público cercano (léase familia, novia y su familia) con un anillo. Le dije a mi novia que el anillo me lo regalaba Tiendamagia con el pedido que hice de 100 euros por llegar a gastar todo eso, y que decía en una nota que lo llevase siempre para descubrir sus poderes mágicos algún día. Pero no sé.. Sí, coló, pero no sé cuando ponérmelo. Suspuse que entre mi familia diría que me lo dió ella, y por ahí como en la universidad, nadie pregunta, así que da igual. ¿Cómo hago para ponérmelo algún día así, como si fuera normal? Qué suerte tienen los casados para esto.. :-(

Noelia
08/06/2007, 15:41
¿Y por qué no dices que te lo has comprado porque te apetecía y punto?. Aunque no hayas llevado anillo nunca, no pasa nada. Mucha gente, de repente aparece con un Tatoo o con un piercing y no tiene por qué dar ninguna explicación, se lo hacen porque les apetecía y punto.

cuenk
08/06/2007, 16:05
Creo que mucha gente suele tener ese problema con el anillo, normalmente no llevan y un día lo llevan para hacer algun juego con él. Lo ideal sería llevar uno parecido normalmente y cuando lo vas a usar ponerte el pk ring. Si no te va lo de llevar anillos diles que te lo regaló tu chica como ya tienes pensado y no creo que se extrañen... pero mejor llévalo algun día antes de usarlo para hacer algo con él para que se vayan habituando a verte con el anillo. Digo yo...

LONGSHOT
08/06/2007, 16:10
Casate...y problema solucionado :)

Kal-El
08/06/2007, 16:43
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


AlfonsoSHCD:...no puedo parar...

Ya se que fue un invento para zafar, pero aqui, el que se gasta el equivalente a 100 euros (unos $450) en articulos, por lo menos ya tiene de antemano la cohartada preparada... :lol: :lol:

Comparto con Noelia, el criterio. Aunque a decir verdad, cuando me hice el tatoo fue "negociado" con mi esposa... :roll:

AlfonsoSHCD
08/06/2007, 20:56
Lo gracioso es que para trucos como la moneda a través de la moneda, donde me lo tengo que poner para que vaya bien se nota que baila un montón, y eso que me compré el pequeño. Para otros en los que uso el dedo corazón de la derecha va perfecto pero si no... Pero sí, iré acostumbrando a la gente a verlo y ya está. Pensé llevarlo en la comida pero cuando lo fuí a coger me imaginé una mano con cubiertos misteriosamente pegados a un anillo... y lo dejé. Por cierto, ¿un golpe con una moneda atraída no lo rompe no? Muchas graciaas.

Weiss
04/08/2007, 18:53
Alfonso, mi consejo es que busques en los mercadillos de bisutería alguno que se le asemeje bastante y lo lleves siempre puesto. Canta mucho el hecho de que de pronto aparezca un anillo en tu dedo que minutos antes no estaba. A mí no me ha resultado dificil encontrar uno casi igual.