PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el comportamiento en el foro



popt
08/06/2007, 13:38
Esta respuesta pensaba ponerla directamente en el hilo:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=12889

Pero para que ese hilo no se vaya totalmente de tema mejor hablarlo por separado.


Siento cortar el rollo pero...

Me gustaba este post, hasta que se entremezclaron un par de respuestas fuera de hilo en plan coña. Pensaba moverlo pero recibí un mensaje pidiendo que se borrasen esos comentarios.

Felizmente borré los comentarios. Digo felizmente porque no quería mover esto a Cambalache.

Ahora vuelven a aparecer comentarios de coña... y de la misma gente que borré los anteriores.

No riño a nadie pero el hilo se ha perdido, así que lo muevo a Cambalache.

Dejo la referencia en el subforo original porque sí que hay cosas útiles.

Ahora... parece que cada cierto tiempo se vuelve a relajar el tema de no salirse del hilo en foros dedicados (sin contar Cambalache). Caen un par de charlas, nos volvemos a poner serios todos y estamos bien hasta que empieza otra vez el desfase.

Hay cosas que no se pueden cambiar, como que entre mucha gente nueva, que no lean las reglas, que no se use el buscador...

Pero lo de salirse de tema está ocurriendo siempre por parte de los mismos, y encima sois los más veteranos (bastante más que yo).

El "Mayormente" se está pasando de vueltas. Si a mí también me hace gracia... hasta que lo veo en 2 de cada 3 hilos medio serios.

Volvemos a no aportar, aquí me incluyo porque todo el tiempo que dedico al foro se va en revisar temas, mover, cerrar...

No pretendo que esto sea un post en plan bronca, sino una invitación a la reflexión.

Saludos!

guilledc
08/06/2007, 14:40
Cuanta razon que tenes y cuan aburrido se torna a veces leer mensajes que pretender ser graciosos una y otra y mil veces.

Hay muchos con mas de 800 mensajes cuyos ultimos 80 deben ser solo "chistes" (malos, sin gracia, pero chistes al fin).

Espero se torne interesante nuevamente este foro.

Que no se mal entienda, no es estar en contra de bromas (yo mismo he dicho pavadas alguna vez) el tema es cuando solo son bromas y desvirtuas cada hilo al que entras.

Saludos

Manel Vicenç
08/06/2007, 15:02
Pues si, yo tambien creo que esto se ha desmadrado mucho. Sea cual sea el hilo que se abre, acaba en mil posts que no tienen nada que ver. Todos los últimos que se han abierto han acabado de la misma manera.
Yo creo que los moderadores deberíamos elminar los posts que no proceden, pero entonces no vamos a acabar nunca de cortar.
No se, el camabalche va a estallar... Estamos empobreciendo este foro.

SEJO
08/06/2007, 15:08
El problema es que muchas veces son moderadores los que escriben "chistes" o cosas que desvirtuan hilos.

ALEX ALAN
08/06/2007, 15:55
Seguro que la mayoria de la gente piensa así pero...

¡¡¡Cualquiera dice nada!!!

Mistico
08/06/2007, 16:45
Ciertamente es una pena entrar en un hilo, ver un tema que te interesa... lees un post acerca de él... y ahora lees los 5 siguientes que no tienen nada que ver... vuelves a leer uno...¡Ah!, no, que tampoco tenía nada que ver este...sigues leyendo y, por fin, encuentras otro que tiene que ver con el tema...pero para eso ya has perdido un buen rato... luego se le pide a la gente que use el buscador porque hay temas que se han hablado mil veces...

En contra buscar el conflicto propongo que se realice una reflexión acerca de esta cuestión (quien desee hacerla claro), porque no ganamos ninguno, TODOS PERDEMOS.

Un saludo.

iscariote
15/06/2007, 01:30
Cuando se vea un mensaje gracioso que desvirtue el hilo y esté fuera de contexto se ignora. Si es un moderador se hace lo mismo y además se avisa a otro moderador o a quien corresponda.

Es sorprendente como cuando alguien hace una pregunta de novato todo el mundo va a su cuello y cuando hay un hilo interesante y alguien lo chafa nadie dice nada.

ARENA
15/06/2007, 11:47
Pues yo opino todo lo contrario.

Que problema hay en que entre alguien en un tema y escriba algun chiste y sobretodo en un tema que ya estaba desvirtuado desde que empezo una discución que no es de ninguna utilidad sobre si la contratación de Criss Angel es una estrategia de marketing o no o si Copperfield amaba a la Shiffer.

Si lo que queremos es un foro serio sobre magia basta no entrar en cambalache , y menos en un titulo que no interese a tus fines, si tu intención es la cartomagia para que entras a leer un tema que se titula " El circo del sol contrata a Criss Angel."

Curiosamente las personas que mas bromean en este foro son tambien de las mas dispuestas a ayudarte. Asi es que si a alguien cada vez que le preguntas algo se esmera en ayudarte , yo le perdono todos los "MAYORMENTE" que quiera.