PDA

Ver la Versión Completa : hola a tod@s!!



Alpozino
05/06/2007, 22:44
bien... despues de leer las normas un poco por encima.. parece ser que la presentacion es basica! pues bien... soy un chico de sabadell que he descubierto la autentica magia gracias a un kompanyero del foro kon el k komparto klase. soy un adolescente interesado fundamentalmente en la cartomagia i el mentalismo, que sin saber muy bien de que va cada cosa, es lo que mas me atrae.. aunque aun me queda muxo por descubrir en este nuevo mundo para mi, la magia. por lo tanto kiero enpezar por lo basico i pillar unas bueenas bases. lo demas ja vendra...
se acepta kualkier sugerencia!!
buenas noxes a todos!
PD: el pseudonimo del nic es en honor a el actor italoamericano, que interpreta, bajo mi punto de vista, fenomenalmente el papel de el padrino, un mafioso... no mal penseis.. simplemente me gusta el papel!

Mago Moliné
05/06/2007, 22:52
Bienvenido Alpozino! Espero que vayas con ganas para aprender enseguida, ya sabees que cuantas mas ganas mas rapido se aprende.

rifaj
05/06/2007, 22:54
Bienvenido a este oscuro foro de magia del cual no podrás salir :twisted:

Es broma, :lol: bienvenido crack!!

hawyn yaur
06/06/2007, 00:28
Bienvenido a este oscuro foro de magia del cual no podrás salir Twisted Evil

Es broma, Laughing bienvenido crack!!



no es broma..

The Jack
06/06/2007, 01:44
Bienvenido!

Kirk
06/06/2007, 05:13
Bienvenido...

AmadeuS
06/06/2007, 06:14
kompanyero del foro kon el * komparto klase


por Dios, cuiden la ortografia

ALEX ALAN
06/06/2007, 08:27
Bienvenido.
La información se obtiene de los libros y yo te recomendaría empezar por alguno bueno sobre gramática; te sevirá para entender mejor las indicaciones de los demas libros y te ayudará a expresarte mejor al exponer tus dudas. :roll:

Kal-El
06/06/2007, 19:37
Bienvenido...

Ya que has estado superficialmente por las normas, te recomiendo que tomes una gran bocanada de aire y te sumerjas.

Los peores ataques del tiburon O`Malley se produjeron en la superficie... :wink:

Álvaro Oreja
07/06/2007, 17:20
Bienvenido, aprende lo maximo que puedas!!! :D

soyo4
07/06/2007, 18:26
Bienvenido.

Y si, como acabas de ver la ortografía aqui, se la toman muy a pecho (a mi me paso como a ti, pero despues de llegar O'malley estoy corrigiendome).
Realmente, me caso un trauma :lol:

Muy bueno el consejo que te han dado de comprarte un libro ,es fundamental, y lo primero que debes hacer, pero de magia XD.
Pasate por los posts de bibliografía, para ver los libros de las ramas que mas te gusten, y obviamente para ver los precios www.tiendamagia.com. Si te gusta la cartomagia pues, como no, CArtomagia fundamental de Canuto ( si quieres empezar relativamente rapido, te recomiendo cualquiera de los light, trucos automáticos, de facil aprendizaje). Y para mentalismo, la verdad es que no tengo ni idea.

Un saludo

Alpozino
07/06/2007, 21:17
bien pués... tras leer los consejos de los compañeros, intentaré escribir de la mejor manera possible, que tampoco es tan difícil. aún así, quisiera escribir que hay maneras y maneras de comentar las cosas, pero cada uno es como es. espero que todo el mundo entienda este mensaje, aunque el anterior, pese a las faltas ortograficas (que no gramaticales) considero que se entiende bastante bien.
por ultimo, quisiera dar las gracias a soyo 4 en especial por su atención y simpatia! un saludo a todos y gracias por recibirme en este nuevo mundo.

Danonino
07/06/2007, 23:49
Saludos!

Veo que estás iwal de novato que yo,me alegro de no ser el último en imcorporarme a este mundo de ilusión..jejeje!

Bienvenido y ya nos veremo!;)

Zaluos!

soyo4
09/06/2007, 13:45
Me ruborizas :oops:
No hay de qué.
Yo soy aquí un recien llegado, y he tenido que aprender el funcionamiento de este foro, como todos, a base de que me corrijan (Claro que me lei las normas, pero aun asi, hay cosas que hasta que no te lo dicen....) Y tengo reciente la experiencia de lo mal que sientan algunos comentarios (aunque constructivos).

Un saludo, nos vemos.

PD O'malley cambió radicalmente mi manera de escribir, como ningun profesor lo ha conseguido XD