PDA

Ver la Versión Completa : GRAN iLUSION (Mujer serrada transparente)



jcmagic
05/06/2007, 16:05
Vendo mujer serrada, la version es la que la caja es conpletamente transparente... El efecto es espectacular. Su precio es las tiendas es de 4000 €, la vendo por 3000 €. Sololamente se ha usado un par de veces...

Por favor abstenerse curiosoS.
Una gran ilusion para "PROFESIONALES".

ElGranDantón
05/06/2007, 16:22
¿Y por qué nos tenemos que abstener los curiosos, si este es un foro para todos?

letang
05/06/2007, 17:26
Imagino que se referirá a abstenerse a pedir información sobre "¿y cómo funciona?" "¿y se puede enseñar por todos lados?" con el único fin de intentar descubrir cómo funciona.

El mensaje de dirigirlo a profesionales se refiere a que se venderá a gente que ya conozca el sistema y por tanto tendrá preguntas más concretas: cuánto pesa, cuánto se tarda en montar.

Vamos, eso es lo que interpreto yo, no creo que el comentario haya sido con ninguna mala intención sino más bien para advertir que se informen quienes tengan intención real de comprarla, y quienes sólo quieran curiosear para ver si sacan algo del 'truco' que se ahorren el tiempo porque no se les contestará ;)

Bueno, así lo entiendo yo, no sé ;) Un saludo!!
(es el mensaje más redundante que he escrito en mi vida, cada cosa la he dicho dos veces, que mal... :? )

ElGranDantón
06/06/2007, 03:30
Rectifico pues.

magobarfi
05/08/2009, 18:30
el precio es un poco elevado con ese precio se peude tener una nueva!

AHC
05/08/2009, 19:19
magobarfi...tienes un MP.

Cierro Hilo.

Saludos
AHC