PDA

Ver la Versión Completa : Alguna sujerencia para magia "casual"



Lord Skyruner
01/06/2007, 21:07
SEÑOR

Hola a todos. Mi pregunta espero que sea concisa: algun consejo, libro, video que me pueda ayudar a armar una rutina "casual"; es decir, estas en un bar con tus amigos, te pones a jugar a las cartas y hace algun truco. Despues uno va a pagar y hace algo con las monedas o el billete.
Yo tengo un par que uso cada tanto (como por ejemplo siempre salgo con mi 5to pulgar para sarme los puchos de encima), pero me pacecen que son pocos y que en algun momento me lo van a descubrir si los repito mucho.

Saludos a todos

SEÑOR

Kal-El
01/06/2007, 21:49
Ingenio...Hijo...mucho ingenio... :wink:

Kirk
02/06/2007, 04:47
Con un mazo de cartas encima, no hay limites.

Si queres incorporar otros juegos... como dijo Kal-El... solo hace falta ingenio.

soyo4
02/06/2007, 20:33
Tambien te puede ayuar mucho llevar un fp encima (sabiendolo usar por supuesto).
Claro que tambien papel flash, los imperdibles, barajas (y ya que etsamos, porque no trucada..), tambien un raven.....etc,etc.

Lo mejor que puedes hacer es llevarte lo que mejor se te dé, y mi sincera recomendacion, seria un fp, y si sabes un poco de numismagia mejor.
Un saludo

CeReuS
02/06/2007, 20:36
Para eso esta la cartomagia y la numismagia ;)

Para poder hacer disfrutar y divertir a le gente en cualquier momento y lugar.

Con cartas, aunque sean 2 juegos, ya se quedan "pillaos" toda la noche. Y de numismagia, pues alguna cosilla con las monedas ¬¬ xD

soyo4
03/06/2007, 12:50
Ah, se me olvidó.
A mi lo que nunca me falta, para salir por la noche, sobre todo, es el D'lite, muy visual, muy practico, muy facil, y a la gente le encanta. Para mi, altamente recomendable, aunque hay gente por ahi que no lo considera magia... todo depende de la presentacion ;)

magojuanky
03/06/2007, 19:34
Me extraña que todavia no lo halla dicho nadie pero un clásico es "magia en el bar" de Juan Tamariz. Muy bueno pero los objetos a veces los puedes ver un poco "pasados de moda" pero da muchas ideas.

Saludos

Lord Skyruner
04/06/2007, 15:32
SEÑOR

Muchisimas gracias a todos por contestarme, la verdad es que voy a leer este ultimo libro y voy a hacer unas preguntas:
1-que es el " D'lite"???
2-algun libro de numismagia???

Saludos y suerte para todos

SEÑOR

magojuanky
04/06/2007, 15:44
Pues un d'lite es esto:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/30/products_id/67

Y un libro de numismagia...pues el bobo:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2459

Que por ahi tiene que estar en castellano y si quieres empezar con las monedas es esencial.
De todas maneras si no le encuentras tienes este otro:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/534

Un saludo

Ella
04/06/2007, 15:51
SEÑOR

Muchisimas gracias a todos por contestarme, la verdad es que voy a leer este ultimo libro y voy a hacer unas preguntas:
1-que es el " D'lite"???
2-algun libro de numismagia???

Saludos y suerte para todos

SEÑOR

si quieres informacion sobre numismagia entra aqui:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7127&start=0
es un posit que esta en la seccion de numismagia del foro.

un primo mio hace un juego bestial con el cigarrillo, fumandolo, lo apaga en un vaso transparente de agua y luego al sacarlo, como intentando secarlo, se convierte en un billete enrrollado (mojado).

Lord Skyruner
06/06/2007, 19:34
SEÑOR

Gente, mil gracias a todos, ayer salimos con los chicos a jugar al pool y termine haciendole unos truquitos a la moza :D.

Asi que lo unico que me queda es seguir practicando y agregando un par mas a mi repertorio de 3 o 4 trucos.

Saludos y suerte para todos

SEÑOR

soyo4
09/06/2007, 12:35
No quiero convertirme en uno del lado oscuro (Y si quisiera, para eso me queda muchisimo tiempo) Pero ¿Que juegos hiciste? No harias numismagia, ni el d'lite verdad....?

Como todo, se necesita mucha practica para controlarlos (mas la numismagia, ya que es toda una disciplina)

Pero bueno, he visto que ha sido un exito, asi que te felicito.

Un saludo

Arkite
21/07/2007, 04:47
De iniciado a iniciado....

Yo que tu me pillaba ya mismo el libro "La Prestidigitacion al alcance de todos" de wenceslao ciuro.Un libro en el que creo vas a poder guiarte para tu mismo ver en que partes de cada tipo de magia meterte mas de lleno para ese tipo de efectos casuales que tu quieres realizar.
A mi desde luego me vino de perlas.

Un saludo.

Phillber Optick
21/07/2007, 14:43
En cualquier libro de magia vas a encontrar alguna rutina..
Saludos!

dxneon
21/07/2007, 18:34
diganme los trucos de magia pes

Matías Alejandro Molina
21/07/2007, 19:48
Hola. En libros de close-up tenés uno muy bueno que es "Magia de cerca", de Lewis Ganson. Son dos tomos, creo. Yo estoy leyendo el uno y tenés muchas cosas para hacer. De ellas, podés elegir las que no necesitás cosas muy raras, que normalmente no llevás encima. Tené en cuenta que este libro no tiene juegos con cartas.
En cuanto a monedas, el Bobo es el mejor, pero eso entra dentro de otra sección (y ya se habló muchas veces).
Y en cuanto a un juego en particular, que se puede hacer siempre de sobremesa, te recomiendo mi preferido: "Las migas de pan", de René Lavand (un grande, el mejor de todos). Por si no lo conocés, se basa en una taza de café y tres migas de pan. MUY BUENO!!! Chequea la secuencia en YouTube, y los pases los tenés en "La belleza del asombro", un libro de René.
Espero que te sirva, un abrazo.

Álvaro Oreja
22/07/2007, 10:41
tambien hay un libro de Juan Tamariz que se lklama:

Magia en el bar, donde te explica a hacer varios trucos con objetos cuotidianos de un bar.