PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera actuación.



Martacadabra
01/06/2007, 19:36
Hola hoy en mi colegio habia una feria de ideas.Yo he llevado con cuasimago un taller de magia (es que se podia ir con los padres y como mi padre y yo somos magos pues lo hemos hecho).
Todos los niños, niñas y profesores nos aplaudian por que se han reido mucho con nosotros. Los juegos que hemos hecho son:
la carta cambiante, la varita que flota, pim pam pum, rockie racoon, la moneda en la frente, el vaso que desaparece, juego con tres vasos (y los mejores de todos son:)
la segunda predicion, fuera del universo, los cuatro ases, ni ciego ni tonto, ases al corte y el hotel.
Todos al vernos asi de hacerlos se han quedado asi :shock:( je, je, je, je)
Las caras que mas risa me han dado son los de mi clase y seguro que estarian pensando que yo con lo normalita que soy pueda hacer esos sobre todo la del profe.
Pero bueno nos lo hemos pasado como los indios y lo mejor de todo es que por primera vez en mi vida me han aplaudido y no ha sido cantando.
Ha y mi papa les ha tomado el pelo a los mas chulitos de la clase.
Un saludo y un besote Martacadabra

8-) :twisted:

eidanyoson
01/06/2007, 20:55
Enhorabuena a los dos Martacadabra.

(pero a ti más, que tu padre si no se lo cree :lol: )

Por cierto, yo aún tengo que aprender alguno de los juegos que has nombrado :(

rofman
01/06/2007, 21:01
Felicidades Martacadabra!!!!!!!!!


enhorabuena por la actuación y por el buen sabor de boca que se te ha quedado!!!!!!


Me puedo imaginar la cara de todos tus compañeros!!!

y como dice eidanyoson a mi tambien me queda mucho para aprender alguno de estos juegos!!!!

quiquem
01/06/2007, 22:07
Muchas felicidades y felicitaciones por esos aplausos que has recibido.
te sacaron fotos? si es asi muestralas.
saludos.

Cuasimago
01/06/2007, 22:12
(pero a ti más, que tu padre si no se lo cree Laughing )

¡Me lo creo! ¡me lo creo!... je je je

La verdad es que ha sido una gozada, pero.., menudo embolao me ha buscado.

Resulta que ayer me dice... "Papá, ¿tienes algo que hacer mañana?. Porque me he inscrito en una feria de ideas en el colegio con un taller de magia. A ti también te he apuntado." :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Deprisa y corriendo (nunca he hecho un taller de magia, aunque trabajo con niños) buscando las notas de Ignoto, de Noelia... de todos. Visitando las tiendas de todo a 100...

Pero la magia.... ¡Ha triunfado una vez más!

Ha sido genial. Todos los niños del colegio a nuestro alrededor. Han aprendido a hacer algunas cosillas (Vaso que atraviesa la mesa, varita que levita...) y han visto MAGIA EN DIRECTO.

Yo tenía mis dudas. Dudaba de mi habilidad para hacerme con la situación. Pero ha salido todo perfecto. Sin nervios (los años en el escenario se han notado) y los niños han disfrutado de lo lindo.

Una vez más la estrella ha sido Rockie Racoon. Ha adivinado cartas por el olor. Ha sido acariciado (se pone nervioso) y luego me ha costado guardarlo en su caja, porque se escapaba. :lol: :lol:

Marta ha estado genial y hoy sí se me ha caido la baba. :lol:

En fin... Un exitazo.

Nos vemos.

Kal-El
01/06/2007, 22:14
¡¡¡Que linda noticia!!!...¡¡¡Felicitaciones!!!

Me imagino que papa, despues de esos aplausos (que el se gano con tu trabajo), te habra invitado a comer... :lol: :lol:

Nuevamente...Felicitaciones (a los 2) :wink:

Noelia
02/06/2007, 08:54
Enhorabuena a los dos. Al papá porque estoy segura que se pondría super nervioso en el momento que Marta le dio la sorpresa, y a Marta porque estoy segura que lo hizo super bien y dejó a todos alucinados.

Cuasimago
02/06/2007, 10:17
Me imagino que papa, después de esos aplausos (que el se gano con tu trabajo), te habrá invitado a comer...
Papá la invita a comer todos los días desde hace 10 años... y a cenar, y a desayunar, merendar... (una pasta) :lol: :lol:
Otra cosa es lo de los aplausos que yo me he ganado con su trabajo. El tema es que... Tienes razón. Si esto mismo lo hubiese echo yo solo.... Ni un triste aplauso me hubiese llevado. :oops:

Una cosa curiosa, es que, tanto Marta como yo habiamos actuado en escenarios (Con música) más veces. Pero nuestro ¿debut? mágico ha sido conjunto. Hemos debutado a la vez, y aparte de los buenos y malos recuerdos que en un futuro pueda tener de mi... creo que este será imborrable.
Espero que haya muchos más. (lastima, con los nervios olvidé la camara de fotos)

swaze
02/06/2007, 11:10
¿que mas bonito que debutar juntos padre e hija? creo que es algo maravilloso y me alegro montón por ambos de que todo slaiese a pedir de boca.

Mis mas sinceras felicitaciones.

P.D: hay esos nervios, la próxima vez la cámara sin falta!!

Le magicien Joaku
17/05/2008, 22:06
Perdonad mi ignorancia, pero qué es Rockie Racoon?

Gracias

pujoman
17/05/2008, 23:16
Perdonad mi ignorancia, pero qué es Rockie Racoon?

Gracias

como dice magic Andreu...una rata xD
es un peluche muy jugueton jeje

enhorabuena a los dos, la verdad que de mayor me gustaria que mis hijos(cuando tenga) sean pequeños derrens browns jaja.

en fin enhorabuena de nuevo!!!!