PDA

Ver la Versión Completa : Florian Zimmer



Jaime
01/06/2007, 18:04
No sé si lo conocereis, pero es un experto manipulador y ha ganado un monton de premios. El otro dia para informarme entré en su pagina pero no entiendo ni papa (el mago es alemán y su pagina también está en alemán). Así que haber que me contais de él.

AmadeuS
01/06/2007, 18:15
ahi entre a su pagina, la verdad no lo conocia, ahora miro algo de el en youtube, si te fijas bien, abajo a la derecha hay una bandera de Inglatera, ahi presionas y pasa todo a ingles

letang
01/06/2007, 18:15
A ver, te cuento.

Actuó en el último festival "Ingenio Mágico" aquí en Las Palmas de Gran Canaria".

Tiene un número muy interesante en el que hace de grafitero.
Saca un spray y pulveriza en el aire apareciendo una bola entre sus manos. Cambiando el spray por otro de otro color, pulveriza y la bola cambia de color. Así hace una manipulación de bolas muy interesante con el tema de los sprays.

Para terminar hace aparecer algo muy grande, que no voy a revelar para no estropearos la sorpresa ;)

Gente que pudo cenar con él dice que con las cartas también hace auténticas virguerías.

AmadeuS
01/06/2007, 18:15
ahi vi su video, si, lo conocia, solo que no sabia su nombre

letang
01/06/2007, 18:21
Vale, en sus vídeos se puede ver todo, incluso la aparición de la bici, así que ya no es sorpresa :(
Bueno, pues eso, que tiene un estilo muy particular, moderno e interesante, un aplauso para él!

PD: En una de las fotos que tiene sale dribleando la baraja y se ve un 7 de trébol, que es la carta que a mi me aparece por todos lados ;)

Jaime
01/06/2007, 19:01
Gracias por la información. La verdad es que me llamó mucho la atención, tiene un estilo muy peculiar e interesante, que llama la atención mucho mas a la gente joven (por lo menos en su numero del grafiti).
Lo de su "grafiti" o como sea su nombre es buenisimo sobre todo lo de la bici, yo no me lo esperaba para nada. Y mira que he visto sacar cosas...
Lo de la banderita es verdad, gracias. Creo que me tendré que graduar la vista, pero es que estaba escondida la muy .... :lol:

Un saludo.

Jaime
01/06/2007, 19:05
Añado un link para quien quiera verlo en you tube:

http://www.youtube.com/watch?v=o6rZ7HcBBuI

swaze
01/06/2007, 19:12
wow! no había visto nada de este mago y el vídeo me ha dejado impresionado, es genial el espectáculo del grafiti, es un estilo tan moderno que sin duda atraerá a mucha gente.

A ver is vuelve a canarias y me entero xD para ir a verlo xd

winehouse
07/08/2007, 02:01
alguien sabe como se llama la manipulacion que hace que se pone una carta entre cada dedo ? Donde puedo encontrarla? Gracias

winehouse
09/08/2007, 23:44
o alguna parecida????

Jaku Fernandez
21/08/2007, 08:42
Buffff... Que bueno este tipo. Me cae un poco mal, eso sí, por el rollito guay y eso (parece ser una tendencia creciente entre los jovenes magos, no?) ... Pero hay que reconocer que es tremendo.

Gracias tocayo Jaime!!