PDA

Ver la Versión Completa : Tienda en barcelona



Goreneko
14/07/2005, 01:29
alguna tienda de magia en barcelona capital y/o alrededores (a parte de tiendamagia?) :oops:

iviro
14/07/2005, 09:22
Que yo conozca hay tres.... El Rey de la Magia, Magicus y otra que no recuerdo ahora.
De todas formas y para muchas cosas, es mejor pedirlas a TiendaMagica,
Solo es cuestion de comparar.

Saludos...

Goreneko
14/07/2005, 20:44
pues sí, tiendamagia es barata con diferencia... de todas formas yo solo quería ir a chafardear a ver que tenían y a ver qué se me ocurre (estoy buscando nuevas ideas)

Daniel Quiles
15/07/2005, 23:53
Que yo conozca hay tres.... El Rey de la Magia, Magicus y otra que no recuerdo ahora.
De todas formas y para muchas cosas, es mejor pedirlas a TiendaMagica,
Solo es cuestion de comparar.

Saludos...


Casa de la magia


AUNQUE ME QUEDO CON ......................... ejem, no recuerdo ................ ahhh, si TIENDAMAGIA

Goreneko
16/07/2005, 09:02
Casa de la magia


AUNQUE ME QUEDO CON ......................... ejem, no recuerdo ................ ahhh, si TIENDAMAGIA

pues yo después de ver los precios de las tiendas normales... también
8-)

magoivan
18/02/2006, 12:42
tambien ay una que se llama selecciones magicas. pero no se si es virtual o no.

Némesis
18/02/2006, 15:20
¡¡Hola Goreneko!!! Te dejo aquí las que yo conozco, aunque creo que hay alguna más:
· Mágicus. Carrer diputació esquina Pau Claris. De todo, precios razonables, muy amables, aunque no sepas lo que vas a comprar. Para mí, la mejor.
· El rey de la magia. Carrer Princesa, entrando por vía layetana a la izquierda. Has de saber muy bien lo que quieres, precios un pelín elevados, es sí, son muy amables, tienen un museo mu chulo.
· Selecciones mágicas. Carrer enamorats, esquina Valencia. De too, de too, de tooooo, gran variedad, de precios hay de todo. Allí he visto cosas rarísimas (hasta barajas bycicle de color rosa o azul celeste...)
Saludos.

Goreneko
19/02/2006, 02:40
[quote="Nemesis Has de saber muy bien lo que quieres, precios un pelín elevados, es sí, son muy amables, tienen un museo mu chulo.
[/quote]

Hola Nemesis,
a Magicus es a la que siempre voy, porque me gusta mucho.
¿A que te refieres con 'has de saber muy bien lo que quieres'? ¿Tu vas y dices: tal? Porque por ejemplo en Magicus dices: estoy pensando en hacer esto y lo otro... y te asesoran un poco sobre el material y tal.
¿Hay algun requisito para entrar al museo?

Un saludo!!

iviro
19/02/2006, 09:55
Para ir al Museo es mejor que llames, o pases por la tienda, para informarte bien.
Creo que los sabados por la mañana se puede visitar.
Vale la pena.
Saludos.

Némesis
20/02/2006, 01:40
¿A que te refieres con 'has de saber muy bien lo que quieres'?
En Magicus me siento con la libertad de entrar, curiosear, preguntar, observar, etc. Puedo entrar y decir: "Hola, ¿tenéis algún truco sobre cuerdas?", y te muestran todos los que se adapten a tu presupuesto. En cambio, en el rey de la magia es más bien esto: "Hola, quiero ESTE juego de cuerdas". En otras palabras, no puedes "curiosear" tanto como en Magicus.


¿Hay algun requisito para entrar al museo?
A parte de pagar la entrada, que es un precio muy reducido, creo que no. Incluso tienen una pequeña escuela de magia si no recuerdo mal.
:wink:

Goreneko
20/02/2006, 15:23
Hombre yo he visto en Magicus pegar bronca si estas curioseando por las vitrinas... jeje, pero parece ser que es a gente a la que no conocen, a mi no me han dicho nunca nada.
¿El museo es grande o son 2 vitrinas? :oops:
¿Y vale la pena entrar?
Saludetes!

Némesis
20/02/2006, 21:19
Sí, vale la pena, no es de los más pequeños que he visto. Por cierto, hoy acabo de leer en el periódico que los domingos la entrada es gratis. Así que ya tenemos algo que hacer...

Y respecto la bronca... je je :) depende de cómo esté el encargado (una vez lo conoces es una persona encantadora). Yo sí que le vi llamar la atención a un tipo que estaba "leyéndose" literalmente la Sonata de Tamariz ahí delante. El encargado le dijo: "A partir de la página 50 cobramos, ¿eh?". El tío sonrió y dejó el libro un poco cohibido. A parte de eso, son muy simpáticos... Al menos a mí me lo parece. Y ahora que lo pienso... ¿No nos hemos visto algún día por allí, Goreneko? :wink:

Goreneko
20/02/2006, 22:54
Pues no tengo ni idea... no me acuerdo de la gente q entra allí, solo del Màgic Andreu y del señor que me pidió que le enseñara magia a sus hijos jajaja.